Hola a tod@s de nuevo.

PureMod

Simdualero de Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
Hola a todos, soy en realidad veloz pero ya no me apetece usar ese Nick, y me registro con este.

Pedí a @Breixo un cambio de Nick, pero pensando creo que es mejor registrarme de nuevo así conservar la estructura de quotes, y así nadie pueda hacer uso del Nick en este foro y crear confusión. Jeje.

Saludos a tod@s!

P.D: @Breixo, si crees que esto no es lo más correcto, avísame, borramos este usuario y cambiamos el Nick. :smile:

Última edición por un moderador:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenido con tu nuevo nick, seguro que en nada es tan famoso cómo el de veloz.

Saludiños

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro como no te lo pude dar en su dia pues te lo doy ahora simba1.gif

simba1.gif

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola a todos, soy en realidad veloz pero ya no me apetece usar ese Nick, y me registro con este.

Pedí a @Breixo un cambio de Nick, pero pensando creo que es mejor registrarme de nuevo así conservar la estructura de quotes, y así nadie pueda hacer uso del Nick en este foro y crear confusión. Jeje.

Saludos a tod@s!

P.D: @Breixo, si crees que esto no es lo más correcto, avísame, borramos este usuario y cambiamos el Nick. :smile:
Hola,re-bienvenido al foro!! :up: a ver si este nick tambien se lee en tantos sitios como veloz...

Última edición por un moderador: