Hola a tod@s de nuevo.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Hola a todos, soy en realidad veloz pero ya no me apetece usar ese Nick, y me registro con este.

Pedí a @Breixo un cambio de Nick, pero pensando creo que es mejor registrarme de nuevo así conservar la estructura de quotes, y así nadie pueda hacer uso del Nick en este foro y crear confusión. Jeje.

Saludos a tod@s!


P.D: @Breixo, si crees que esto no es lo más correcto, avísame, borramos este usuario y cambiamos el Nick. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido con tu nuevo nick, seguro que en nada es tan famoso cómo el de veloz.

Saludiños

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro como no te lo pude dar en su dia pues te lo doy ahora simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos, soy en realidad veloz pero ya no me apetece usar ese Nick, y me registro con este.

Pedí a @Breixo un cambio de Nick, pero pensando creo que es mejor registrarme de nuevo así conservar la estructura de quotes, y así nadie pueda hacer uso del Nick en este foro y crear confusión. Jeje.

Saludos a tod@s!


P.D: @Breixo, si crees que esto no es lo más correcto, avísame, borramos este usuario y cambiamos el Nick. :blush:

Hola,re-bienvenido al foro!! :up: a ver si este nick tambien se lee en tantos sitios como veloz...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba