Hola a tod@s desde Andalucía

soy un apasionado de móviles chinos de calidad como Cubot, THL, Feiteng, Hero, etc.
Bienvenid@ al foro, cosa que nos alegra. simba2.gif

simba2.gif
 
por mis manos han pasado muchos porque los vendemos en tienda privada, los flaseos son sencillos, uso needrom como referencia por la cantidad de firm y ROMs para muchos terminales de diferentes marcas, también androidgroupon.
No vendo por Internet, solo en la tienda física, hasta ahora todos sin fallo, incluso reparamos si podemos, Zopo lo ha cogido un amigo nuestro para la exclusiva en España
 
por mis manos han pasado muchos porque los vendemos en tienda privada, los flaseos son sencillos, uso needrom como referencia por la cantidad de firm y ROMs para muchos terminales de diferentes marcas, también androidgroupon.
No vendo por Internet, solo en la tienda física, hasta ahora todos sin fallo, incluso reparamos si podemos, Zopo lo ha cogido un amigo nuestro para la exclusiva en España
Segun normas no se puede escribir en negrita salvo caso puntuales, no se te va ver mas por hacerlo, y no hagas alusion a tiendas con direccion o seran borrados salvo que te pongas en contacto con el Administrador y si tienes tienda que lo hicieras como representante, te lo comunico antes de nada. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba