Hola a tod@s,necesito ayuda xfaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lina55

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
346
Tengo problemas con un android dual chino.tiene el patron bloqueado y no se que hacer
 
Bienvenid@ al foro, sigue los consejos del compañero. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola y bienvenid@!! como te comentan mis compis, pasate por el subforo correspondiente que seguro que encuentras la solucion.

Un saludo!
 
solo necesito que me ayuden si pueden......tengo un mobil android chino el modelo es.....F1658,mi sobrino bloqueo el patro de desbloqueo,y la cuenta de gmail no la recuerdo.he probado con todo lo que he encontrado en internet,poner null en la contraseña,hacer el har reset...nda funciona,alguien me puede ayudar?
 
Hola @lina55 y bienvenida/o, lo único que tienes que hacer es buscar el subforo de tu teléfono o busca el chip que lleva, en todo caso si no te aclaras da más datos del teléfono.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
solo necesito que me ayuden si pueden......tengo un mobil android chino el modelo es.....F1658,mi sobrino bloqueo el patro de desbloqueo,y la cuenta de gmail no la recuerdo.he probado con todo lo que he encontrado en internet,poner null en la contraseña,hacer el har reset...nda funciona,alguien me puede ayudar?

Te estamos intentando ayudar por otro lado este es solo para presentaciones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba