hola a tod@s, Soy Valdés y envio saludos mojados desde Canaria :-)

Valdezito

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
33
tengo hace algo mas de un mes este precioso Umi Iron, he mirado unos cuantos foro y este me parece muy interesante. He leido la forma en que muchos cooperaron para ayudar a revivir un Umi que dio problemas al intentar flashear la rom 1.7 y, aunque hasta ahora no le he encontrado a mi "Bala" ningun problema ni fisico ni de software, confio que el dia que aparezcan pueda comentarlo por aqui y seguramente recibiré de igual forma ayuda. Hace una semana estoy probando la rom Flyme y de verdad que no está mal, tiene un par de puntos que pudieran mejorar (o al menos yo no he dado con ellos para resolverlos), que son ,1- ya no se como incluir mas de un usuario como en la rom original que trajo de fabrica y 2- se ha perdido la podibilidad de desbloqueo ocular, tambien tiene sus mejoras como el uso integro de la pantalla al activar los botones capacitivos y dos o tres cosas mas propias del Flyme que se necesitan aplicaciones auxiliares para poder verlas y correrlas en la rom de fabrica. Hasta aqui la presentacion espero no haberlos aburrido y ya nos iremos viendo por aqui ;—)
 
Ahi es nada!
Bienvenido compi, espero que te encuentres bien entre nosotros y te puedan ayudar a solucionar esas cosillas.

Enviado desde mi MX5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba