Hola a tod@s, soy webmaster de profesión y os envío un cordial saludo. Nos "vemos" por los foros

jalg

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
778
Hola a tod@s, soy webmaster de profesión y os envío un cordial saludo. Nos "vemos" por los foros
 
Bienvenido. Que web llevaS?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Todavía recuerdo con nostalgia aquellos viejos tiempos en los foros de navegadores GPS en los que había una peña muy chula de gente hasta que TomTom se puso duro y empezó un acoso y derribo empapelando a gente que hacía muy buen curro ayudando a otras personas. Saludos

Enviado desde mi LG-P920
 
Aún conservo mi TomTom Go 520 con mapa Iberia 9.15 jeje "actualizado" claro. Sigue dando caña el cacharro.

Enviado desde mi LG-P920
 
Todavía recuerdo con nostalgia aquellos viejos tiempos en los foros de navegadores GPS en los que había una peña muy chula de gente hasta que TomTom se puso duro y empezó un acoso y derribo empapelando a gente que hacía muy buen curro ayudando a otras personas. Saludos

Enviado desde mi LG-P920

www.javiermb.com entre ellas :blush::blush:

Desde el movil
 
www.javiermb.com entre ellas :blush::blush:

Desde el movil
Me dió mucha pena, nos ayudó y enseñó mucho a muchos.

www.jalg.site11.com_works_index_archivos_Javiermb.com4.jpg


Por cierto el logotipo del foro lo diseñé yo. Saludos

Enviado desde mi LG-P920
 
Última edición por un moderador:
Ahora estoy esperando a que me llegue mi flamante Xiaomi Mi2S que está en tránsito por medio mundo desde la mismísima China. Le tengo unas ganas. Ya os contaré. Me estoy sintiendo muy a gusto en este foro. Saludos a to@s.

Enviado desde mi LG-P920
 
Bienvenid@ al foro, eso es lo que deseamos que la gente se sienta a gusto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba