Hola a tod@s

gallino46

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
469
Móvil
ZTE Blade A452
Buenas tardes.

Me presento a la comunidad. Espero poder aprender algo de esto, porque llevo media tarde leyendo y tengo un cacao mental de tres pares. Bufff demasiada información.

Recientemente me llego un móvil dualsim que compré en pandawill



Estoy más que contento. Tengo un pequeño problema que me lleva loco, pero bueno eso es harina de otro costal.

Un cordial saludo a tod@s.
 
Hola bienvenido aqui tienes mucha info y app ya veras como lo pasas bien por aqui
 
Bienvenid@ al foro pasate por los distintos subforos pero por lo que he visto ese modelo ya es antiguo tiene un Android2.3 simba2.gif

simba2.gif
 
Buenas tardes.

Me presento a la comunidad. Espero poder aprender algo de esto, porque llevo media tarde leyendo y tengo un cacao mental de tres pares. Bufff demasiada información.

Recientemente me llego un móvil dualsim que compré en pandawill



Estoy más que contento. Tengo un pequeño problema que me lleva loco, pero bueno eso es harina de otro costal.

Un cordial saludo a tod@s.

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e
 
Buenas tardes.

Me presento a la comunidad. Espero poder aprender algo de esto, porque llevo media tarde leyendo y tengo un cacao mental de tres pares. Bufff demasiada información.

Recientemente me llego un móvil dualsim que compré en pandawill



Estoy más que contento. Tengo un pequeño problema que me lleva loco, pero bueno eso es harina de otro costal.

Un cordial saludo a tod@s.


Hola:

Tengo un móvil exactamente igual que el tuyo... ¿tu pequeño problema no tendrá que ver con la cámara, no?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba