hola a tod@s

sabactany

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola a todos los foreros y gracias por vuestro trabajo que me está ayudando a aprender sobre este tema.
llevo tiempo leyendo para ponerme al día de los móviles chinos y elegir uno que cubra mis necesidades. Espero poder contribuir yo tb en la medida que pueda.

Gracias!!
 
Re: novato en el foro y compra de phablet 6"

Hola, este es el subforo de presentaciones, pásate por el subforo correspondiente y aclararan tus dudas. Si puedes poner links si no tienes por objetivo hacer spam

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: novato en el foro y compra de phablet 6"

Hola a todos los foreros y gracias por vuestro trabajo que me está ayudando a aprender sobre este tema.
llevo tiempo leyendo para ponerme al día de los móviles chinos y elegir uno que cubra mis necesidades. Pero no sé mucho y me hago lios :dizzy:_O:, asi que cualquier cosa q me podàis decir será bien aprovechada.
La idea es poder leer bien y trabajar con algún cliente de terminal server en el móvil, por eso creo que tendra q ser uno de 6". Otra cosa es que me dure la batería y no me deje tirado a mitad del día si le estoy dando mucha caña con el 3g y la pantalla. Y luego que sea fluido porque vengo de uno q se engancha y estoy de los nervios...:tonguewink:issed off:.

sobre los 200 euros puedo gastarme.

He visto el Haipai N7889 en macbud y aliexprerss pero no encuentro opiniones sobre él por ningún sitio. Alguien me puede decir algo sobre él? No pongo el link por si no se permite, MTK6589 Quad Core Android 4.2.1 1GB RAM 16GB ROM 12.6MP
Creeis q habrá soporte para el en cuanto a roms y esas cosas?
Como lo compro para evitar la aduana y otros problemas?

Gracias de antemano a todos y espero vuestros comentarios.

Hola,bienvenido al foro!! como bien te han dicho aqui solo es para presentaciones y no vas a recibir mucha ayuda...lo mejor es que uses el buscador o pases por los subforos indicados.
 
Re: novato en el foro y compra de phablet 6"

gracias por el aviso, así lo haré
 
Re: novato en el foro y compra de phablet 6"

gracias por el aviso, así lo haré

Bienvenid@ al foro por aqui encontraras casi todo lo que necesites. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba