Hola a toda la comunidad de Dual Sim

dankebix

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
631
Mi experiencia con los Dual Sim es un telefono chino marca Solone con TV. Al principio funciono bastante bien, pero al cabo de 1 par de semanas perdia la señal constantemente y en ocasiones la llamada se corta :maad:. Este modelo no lo volveria a comprar, es una lastima, porque la funcion dual, en verdad que es util, sin embargo espero que en los nuevos ya hayan resuelto estos problemas. :eeek:
Estoy por cambiar el telefono celular y como solo los chinos son duales les voy a dar otra oportunidad :redface:
Saludos
 
Mi experiencia con los Dual Sim es un telefono chino marca Solone con TV. Al principio funciono bastante bien, pero al cabo de 1 par de semanas perdia la señal constantemente y en ocasiones la llamada se corta :maad:. Este modelo no lo volveria a comprar, es una lastima, porque la funcion dual, en verdad que es util, sin embargo espero que en los nuevos ya hayan resuelto estos problemas. :eeek:
Estoy por cambiar el telefono celular y como solo los chinos son duales les voy a dar otra oportunidad :redface:
Saludos

Bienvenido al foro

También hay duales de marca, el amigo @Breakk vende un Samsung Y dúos a estrenar manda un mensaje privado si te iinteresa

saludos

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias, @breakk me interesa el cel samsung, donde lo veo?, saludos

Hola, buenas tardes.

Puedes ver toda la info del telefono aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema...S-(S6102)-LIBRE-NUEVO-(REBAJADO-a-120€).13939

Saludos.


<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba