Hola a todo el mundo!

bartun

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
416
Buenas a todo el mundo!

Pues eso, soy David, de Barcelona, y me quiero mirar algún smartphone chino guapo, tenía pensado algo de 5", tengo de presupuesto 200-230€, lo malo es que soy bastante exigente con el diseño.. y odio los teléfonos gordos:( jaja.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda y bienvenida!
 
Hola bienvenido, pues alegrate has venido al foro ideal.
En la sección de compraventa encontraras el asesoramiento ideal para lo que buscas.
Un saludo.:blush:


Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todo el mundo!

Estoy feliz y a la vez triste por haber encontrado este foro, feliz porque así puedo comprar un móvil chino que seguro que con la información de este foro y vuestra presencia me llevo un buen cacharro, y triste porque no lo descubrí antes.. hace 4 días me estafaron un Galaxy S2 que había comprado de segunda mano un par de semanas antes, y ahora estoy con mi viejo Galaxy S, si lo hubiera encontrado antes esto no me hubiera pasado, mala suerte que tengo jaja!

Pues eso, soy David, de Barcelona, y me quiero mirar algún smartphone chino guapo, tenía pensado algo de 5", tengo de presupuesto 200-230€, lo malo es que soy bastante exigente con el diseño.. y odio los teléfonos gordos:( jaja.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda y bienvenida!

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información, pasate por el post de los nuevos modelos

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro me alegro que despues de todo este feliz aqui hay buena gente. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias por la bienvenida! jaja

He mirado la tabla comparativa de los MTK6589 (Quad Core's en teoría) y estos son los que mas me han gustado:

ZOPO ZP810 Esta muy muy bién pero no está en alegrecompra.com
HERO H9500+ Está fenómeno pero ni siquiera tiene resolución HD.
CAESAR A9600 Está fenómeno pero ni siquiera tiene resolución HD.
Hero H7500+ Está fenómeno en todos los aspectos.
STAR S5 BUTTERFLY Está super bien pero no me acaba de convencer el color rojizo que tiene.

Que opinais del Hero H7500+? me llevo un buen teléfono por 220$ o mejor pagar algo más y llevarme algo mejor?

Un saludo y gracias a todos!
 
Gracias por la bienvenida! jaja

He mirado la tabla comparativa de los MTK6589 (Quad Core's en teoría) y estos son los que mas me han gustado:

ZOPO ZP810 Esta muy muy bién pero no está en alegrecompra.com
HERO H9500+ Está fenómeno pero ni siquiera tiene resolución HD.
CAESAR A9600 Está fenómeno pero ni siquiera tiene resolución HD.
Hero H7500+ Está fenómeno en todos los aspectos.
STAR S5 BUTTERFLY Está super bien pero no me acaba de convencer el color rojizo que tiene.

Que opinais del Hero H7500+? me llevo un buen teléfono por 220$ o mejor pagar algo más y llevarme algo mejor?

Un saludo y gracias a todos!
Hola yo te diria que hicieras esta pregunta el en subforo correspondiente ya que esto es presentaciones y aqui cada uno tenemos un movil diferente.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba