Hola a todo el personal!

Bienvenid@ al foro igualmente esperemos estes a gusto.:up:
 
Buenas tardes. Aun no tengo móvil dual, pero mi intención es comprar un thl o un jiayu. Ya os contaré. Salud compañer@s!
 
Muchas grácias
Por aqui tienes algunas web fiables mientras no se demuestre lo contrario como Pandawill y su comercial @Yukki que te puede hacer algun descuento de bienvenida y Alegrecompra y su comercial @felisa suelen estar en el foro les puedes escribir en español y te contestan igual.:up:
 
Última edición por un moderador:
Por aqui tienes algunas web fiables mientras no se demuestre lo contrario como Pandawill y su comercial @Yukki que te puede hacer algun descuento de bienvenida y Alegrecompra y su comercial @felisa suelen estar en el foro les puedes escribir en español y te contestan igual.:up:
Gracias por la información.
 
Última edición por un moderador:
Pues os cuento, la intención es un thl 3+ o bien esperar a la salida de jiaju G4 advante, que tiene una carta de presentacion apriori muy interesante. Prisa no tengo, ganas sí. Vale la pena esperar al jiaju G4? Y mi idea es comprar en pandawill... @Yukki un cupón podría ser. Gracial
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Yo de los que dices prefiero el thl es una marca que me da mas garantías.

Si nos das presupuesto y algún dato más te podremos ayudar mejor.

Saludos

Pues os cuento, la intención es un thl 3+ o bien esperar a la salida de jiaju G4 advante, que tiene una carta de presentacion apriori muy interesante. Prisa no tengo, ganas sí. Vale la pena esperar al jiaju G4? Y mi idea es comprar en pandawill... @Yukki un cupón podría ser. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba