Hola a todos, acabo de registrarme.

josemads

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
432
Me acabo de registrar porque quiero entrar en el grupo de los usuarios de moviles dual sim, y aparte de ilustrarme
con vuestra experiencia, espero en el futuro compartir con vosotros la que yo adquiera.

He decidido comprarme un movil dual, pero quiero que sea con teclado qwerty y a ser posible con 3G. Estoy interesado en principio en el Galaxy Y dual Pro GT-B5512, pero lo he visto en diferentes webs y en unas aparece como 3G y en otras no, por lo que estoy algo confuso. He bajado el manual de Samsung y en él aparece como 3G.
Si me podeis aclarar algo sobre el tema os lo agradeceré, así como comentarios sobre calidad, prestaciones y demás.


Saludos a todos
 
Me acabo de registrar porque quiero entrar en el grupo de los usuarios de moviles dual sim, y aparte de ilustrarme
con vuestra experiencia, espero en el futuro compartir con vosotros la que yo adquiera.

He decidido comprarme un movil dual, pero quiero que sea con teclado qwerty y a ser posible con 3G. Estoy interesado en principio en el Galaxy Y dual Pro GT-B5512, pero lo he visto en diferentes webs y en unas aparece como 3G y en otras no, por lo que estoy algo confuso. He bajado el manual de Samsung y en él aparece como 3G.
Si me podeis aclarar algo sobre el tema os lo agradeceré, así como comentarios sobre calidad, prestaciones y demás.


Saludos a todos


Hola,bienvenido al foro!!! pasate por aqui https://www.movilesdualsim.com/foros/Samsung-DuoS.13
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Yo lo veo un poco anticuado, en lo que respecta a procesador, versión de android, y por otro lado la ventaja de ser de una muy buena marca. No se si hay ese tipo de móvil con procesador mas moderno.

Saludos
Me acabo de registrar porque quiero entrar en el grupo de los usuarios de moviles dual sim, y aparte de ilustrarme
con vuestra experiencia, espero en el futuro compartir con vosotros la que yo adquiera.

He decidido comprarme un movil dual, pero quiero que sea con teclado qwerty y a ser posible con 3G. Estoy interesado en principio en el Galaxy Y dual Pro GT-B5512, pero lo he visto en diferentes webs y en unas aparece como 3G y en otras no, por lo que estoy algo confuso. He bajado el manual de Samsung y en él aparece como 3G.
Si me podeis aclarar algo sobre el tema os lo agradeceré, así como comentarios sobre calidad, prestaciones y demás.


Saludos a todos
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos y ilustrate.:up:
 
Gracias por vuestra bienvenida.
La verdad es que he estado mirando por la web precisamente si habia algun modelo similar con procesador más potente y/o reciente pero no he encontrado. El modelo básicamete responde a mis apetencias aunque lo preferiria más avanzado, claro. Creo que ya me he leido todos los posts que hay sobre este terminal y por lo tanto tengo que decidirme.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba