Hola a todos, aconséjenme

Javigarci

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
376
Hola buenas
He llegado aquí porque me quiero cambiar a tuenti-movil, ahora estoy en movistar prepago, sin internet y con un movil de unos 4 años normalito y sin acceso a internet...
Yo voy a cambiar el internet fijo por el movil porque es mucho más economico
Me gustaría que me aconsejaran ustedes que saben de internet movil, ¿Qué es mejor: prepago o contrato?
Qué les parece el movil de oferta tuenti? Samsung Galaxy Ace S5830 por 129 € iva incluido

  • Sistema operativo Android 2.3 con más de 200000 aplicaciones para descargar en el Android Market
  • Cámara de 5 Megapíxeles
  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas
  • Reproductor de MP3 y tarjeta de microSD de 2GB incluída
  • Compatible con la aplicación de Tuenti
Hay algo mejor?
Saludos y gracias por su atención :blush:
 
Hola buenas
He llegado aquí porque me quiero cambiar a tuenti-movil, ahora estoy en movistar prepago, sin internet y con un movil de unos 4 años normalito y sin acceso a internet...
Yo voy a cambiar el internet fijo por el movil porque es mucho más economico
Me gustaría que me aconsejaran ustedes que saben de internet movil, ¿Qué es mejor: prepago o contrato?
Qué les parece el movil de oferta tuenti? Samsung Galaxy Ace S5830 por 129 € iva incluido

  • Sistema operativo Android 2.3 con más de 200000 aplicaciones para descargar en el Android Market
  • Cámara de 5 Megapíxeles
  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas
  • Reproductor de MP3 y tarjeta de microSD de 2GB incluída
  • Compatible con la aplicación de Tuenti
Hay algo mejor?
Saludos y gracias por su atención :blush:

Hola,bienvenido al foro!! la verdad que hay cosas muchisimo mejores que estar atado a una compañia con un movil bastante mediocre...

Bonito anuncio.
 
Hola buenas
He llegado aquí porque me quiero cambiar a tuenti-movil, ahora estoy en movistar prepago, sin internet y con un movil de unos 4 años normalito y sin acceso a internet...
Yo voy a cambiar el internet fijo por el movil porque es mucho más economico
Me gustaría que me aconsejaran ustedes que saben de internet movil, ¿Qué es mejor: prepago o contrato?
Qué les parece el movil de oferta tuenti? Samsung Galaxy Ace S5830 por 129 € iva incluido

  • Sistema operativo Android 2.3 con más de 200000 aplicaciones para descargar en el Android Market
  • Cámara de 5 Megapíxeles
  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas
  • Reproductor de MP3 y tarjeta de microSD de 2GB incluída
  • Compatible con la aplicación de Tuenti
Hay algo mejor?
Saludos y gracias por su atención :blush:
Hola bienvenido, mi consejo es que huyas de cualquier compañía que te tenga atado. Yo me iría a una compañia que no tuviera permanencias y me compraría un móvil libre.

Yo con Pepephone estoy muyy contenta.

Saludos
 
Si es de contrato puedes pagar el movil por 19 € y 3´75 x 24 mensualidades = 109 €
 
Bienvenid@ al foro por aqui tienes un monton de informacion. simba1.gif

simba1.gif
 
Bueno yo he mirado pepephone y tuenti y creo que los dos son muy parecidos y tienen prepago para no atarte, yo no uso el movil para llamar solo me interesa el precio más económico para navegar y ese lo tiene tuenti si no me equivoco...
 
Huolas, bienvenido,

Yo toy con una prepago de yoigo, y mas contento que unas pascuas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba