Hola a todos/as!

david_tuky

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.525
hola a todos/as!

acabo de registrarme en este foro porque ando en busca y captura de un movil a precio razonable y creo que aqui hay bastante informacion.

En los anuncios que salen antes de estar registrado he visto que la tienda MiniDeal.net tiene buenos terminales a precio razonable, llámese Jiayu G2.
Entiendo que anunciandose aqui, serán de fiar en cuanto a envios, descripción de los moviles, etc, no?

gracias!
 
hola a todos/as!

acabo de registrarme en este foro porque ando en busca y captura de un movil a precio razonable y creo que aqui hay bastante informacion.

En los anuncios que salen antes de estar registrado he visto que la tienda MiniDeal.net tiene buenos terminales a precio razonable, llámese Jiayu G2.
Entiendo que anunciandose aqui, serán de fiar en cuanto a envios, descripción de los moviles, etc, no?

gracias!

Bienvenido al foro.

Parece un buen móvil. En cuanto a lo de fiar, por salir un producto o una empresa en una tv no quiere decir que sea mejor, mira la nueva rumasa.

Lo que si, compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias!

otra preguntilla... alguien sabe algun clon de Galaxy S3 con las mismas caracteristicas que el Jiayu G2(MTK6577 y 1Gb RAM)?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba