Hola a todos, ayer recibi mi ZP200. Ahora viene cuando la matan.

coti3

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Nada mas cogerlo empece a quitarle la aplicaicones chinoris. No creo que le haya hecho algo, pero ahora hace cosas rarras con la covertura, tiene poca y a veces se queda sin nada. Me podeis decir por lo que tengo que empezar?
Gracias.
 
Bienvenido al foro. Seguro que te cargaste alguna app del sistema, me imajino que poniendo una rom nueva ya lo arreglarás. Pero mejor pasa por https://www.movilesdualsim.com/foros/zopo-zp920-mtk6752.767/ que te asesorarán mejor que yo

Saludos
Nada mas cogerlo empece a quitarle la aplicaicones chinoris. No creo que le haya hecho algo, pero ahora hace cosas rarras con la covertura, tiene poca y a veces se queda sin nada. Me podeis decir por lo que tengo que empezar?
Gracias.
 
Bienvenido @coti3, como bien dice rareipe para cosas del teléfono mejor pasate por su hilo, alli podemos ayudarte mejor, de todas formas antes de eliminar uan apk, mejor la cortas y la pegas en una carpeta de la SD que hayas creado previamente, si ves que algo no va bién es tan facil como hacer el proceso a la inversa. si tuvieses que flashear hay varias Rom, aunque ultimamente estamos centrados en la ICS 120627.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba