Hola a todos!! Ayuda con C2 Platinium para hacer root. Root conseguido, falta cambiar ROM

Bibu

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
589
Actualmente tengo la C2 Platinium y por mucho que leo todos los manuales, me es imposible hacer root e instalar ninguna rom.
El telefono no me va muy fluido y cuando enciendes aparecen letras chinas con una musiquita y en alguna aplicacion tambien me aparecen letras chinas, por eso me gustaria cambiar de rom (me imagino que se solucionara ese problema).
1. Soy bastante torpe y no me aclaro con los moviles y la verdad, no me atrevo a meterle mano ya que
2. No me gustaria quedar con un pisapapeles
3. Necesitaria alguna ayuda!
Si alguien se presta a darme algunas nociones de como se hace todo personalmente le agradeceria muchisimo!!
Vivo en Euskadi.
Saludoss a todos[DOUBLEPOST=1390648575][/DOUBLEPOST]Un saludo a los administradores
La verdad, no se si la ubicación del mensaje es en lugar correcto, sino agradeceria que lo movieran!!
Gracias por todo
 
Última edición:
Actualmente tengo la C2 Platinium y por mucho que leo todos los manuales, me es imposible hacer root e instalar ninguna rom.
El telefono no me va muy fluido y cuando enciendes aparecen letras chinas con una musiquita y en alguna aplicacion tambien me aparecen letras chinas, por eso me gustaria cambiar de rom (me imagino que se solucionara ese problema).
1. Soy bastante torpe y no me aclaro con los moviles y la verdad, no me atrevo a meterle mano ya que
2. No me gustaria quedar con un pisapapeles
3. Necesitaria alguna ayuda!
Si alguien se presta a darme algunas nociones de como se hace todo personalmente le agradeceria muchisimo!!
Vivo en Euskadi.
Saludoss a todos[DOUBLEPOST=1390648575][/DOUBLEPOST]Un saludo a los administradores
La verdad, no se si la ubicación del mensaje es en lugar correcto, sino agradeceria que lo movieran!!
Gracias por todo
El lugar es el correcto si ya has pasado por presentaciones.

En cuanto al root, prueba los programas EROOT o FRAMAROOT.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La verdad, que no he pasado por presentaciones esta vez ...
El C2 Platinium hace poco que lo tengo, pero con el anterior ZP900 si que habia escrito y pensaba que seria suficiente ...
El ZP900 lo tengo con la pantalla rota, y a pesar del buen tutorial de fluyi_tendo, no me veo capaz de cambiarle por mi mismo y estaba pensando en usarlo de coballa para hacer root, y cambiar la rom, con esa aprendo y luego se lo hago a la C2 ....
Gracias
 
La verdad, que no he pasado por presentaciones esta vez ...
El C2 Platinium hace poco que lo tengo, pero con el anterior ZP900 si que habia escrito y pensaba que seria suficiente ...
El ZP900 lo tengo con la pantalla rota, y a pesar del buen tutorial de fluyi_tendo, no me veo capaz de cambiarle por mi mismo y estaba pensando en usarlo de coballa para hacer root, y cambiar la rom, con esa aprendo y luego se lo hago a la C2 ....
Gracias
Prueba los programas que te he dicho.

El ZP900, te lo pueden arreglar en el sat que hay en Pamplona.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Tenia pensado mandarlo a meumovil-Vigo, pero Pamplona me viene mas cerca ...
que SAT existe en Pamplona??
 
Tenia pensado mandarlo a meumovil-Vigo, pero Pamplona me viene mas cerca ...
que SAT existe en Pamplona??
El sat oficial de zopo España, está la dirección en la web.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo!!!
Vengo con novedades!!! He conseguido rootearlo!!!!!!
Pero por muchos tutoriales y videos de youtube en cualquier idioma que me trage
no soy capaz de cambiar de rom.
He intentado con flastools pero no me comienza a cargar la rom nueva,
me imagino que me saltare o hare mal algun paso .....
Soy MUY MUY MUY torpe y si alguna alma caritativa me echara una mano .....
gracias y saludosss a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba