Hola a todos, casi decidido por un Yiaju G3S!

SPliTeR

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Muy buenas! Después de semanas leyendo en la sombra por fin creo que tengo decidido lanzarme a por mi primer móvil dual sim :blush:

Principalmente por diseño y acabados el Yiaju G3S me tiene encantado. Solo me falta que me comentéis que tal soporte hay de esta marca por parte de la comunidad. También me tiene acojonado el tema de no tener 3G en 900, aunque el 95% del tiempo estoy en suelo urbano viajo bastante en tren y no se cuanto penalizará... En el día a día se nota la falta de 900??

Respecto a las tiendas he visto que casi todo el mundo recomienda pandawill y @Yukki o alegrecompra y @felisa aunque creo que el G3S no está en alegrecompra. ¿Voy bien encaminado?

Espero vuestras opiniones para lanzarme de cabeza a por el cacharro :blush:

Abrazos!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro se te perdona. simba1.gif

simba1.gif
 
Muy buenas! Después de semanas leyendo en la sombra por fin creo que tengo decidido lanzarme a por mi primer móvil dual sim :blush:

Principalmente por diseño y acabados el Yiaju G3S me tiene encantado. Solo me falta que me comentéis que tal soporte hay de esta marca por parte de la comunidad. También me tiene acojonado el tema de no tener 3G en 900, aunque el 95% del tiempo estoy en suelo urbano viajo bastante en tren y no se cuanto penalizará... En el día a día se nota la falta de 900??

Respecto a las tiendas he visto que casi todo el mundo recomienda pandawill y @Yukki o alegrecompra y @felisa aunque creo que el G3S no está en alegrecompra. ¿Voy bien encaminado?

Espero vuestras opiniones para lanzarme de cabeza a por el cacharro :blush:

Abrazos!

Bienvenido al foro.
Vas bien encaminado, alegrecompra no vende marca Jiayu. En cuanto al funcionamiento normal del 3G la banda 900 no influye, a excepción de en zonas rurales muy concretas, pero por normal general no. En cuanto al soporte y fiabilidad de la marca ambos son aceptables.

Un saludo.
PD: Esos errores de escritura los cometemos todos, pero siempre puedes editar el comentario fíjate :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba