Hola a todos Gracias estar ahi

misacais

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
386
Hola a todos
me llamo misacais, y bueno he leido durante horas y necesitaré un poco de ayuda, ya que soy madre de adolescente que quiere un móvil carisimo y le voy a comprar uno chino, con lo cual necesitaré vuestra ayuda, porque no entiendo de rooms, de cocina (de cocinar comida si... albondigas, macarrones...) pero de vuestra cocina, no...

Y necesitaré un movil lo más parecido al samsung note, que tenga alguna indicación que si mete la pata ( o viene en chino) pueda solucinarlo.

Gracias por vuestra Ayuda, y si alguien necesita alguna recetilla, pues que la pida, porque cocino de maravilla

Gracias
misacais
 
Hola a todos
me llamo misacais, y bueno he leido durante horas y necesitaré un poco de ayuda, ya que soy madre de adolescente que quiere un móvil carisimo y le voy a comprar uno chino, con lo cual necesitaré vuestra ayuda, porque no entiendo de rooms, de cocina (de cocinar comida si... albondigas, macarrones...) pero de vuestra cocina, no...

Y necesitaré un movil lo más parecido al samsung note, que tenga alguna indicación que si mete la pata ( o viene en chino) pueda solucinarlo.

Gracias por vuestra Ayuda, y si alguien necesita alguna recetilla, pues que la pida, porque cocino de maravilla

Gracias
misacais

Bienvenida al foro.

Lo primero no nos des tu dirección porque nos presentamos ahí para comer.

Compra uno que tenga soporte en el foro, así será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola rareipe...
si estas por el Sur, pues nada avisame porque asi de camino te invito a comer y me enseñar el movil que tu tienes es el que creo que voy a comprar, el Lenovo A789... (igual aqui me mueven el hilo, pues nada, que lo muevan).
Sigo leyendo, y no decaigo lo que una tiene que hacer por los hijossssss, esto no está pagao...

Gracias
 
Hola rareipe...
si estas por el Sur, pues nada avisame porque asi de camino te invito a comer y me enseñar el movil que tu tienes es el que creo que voy a comprar, el Lenovo A789... (igual aqui me mueven el hilo, pues nada, que lo muevan).
Sigo leyendo, y no decaigo lo que una tiene que hacer por los hijossssss, esto no está pagao...

Gracias

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick así le llegará una notificación de tu mención. Ejemplo @misacais

Yo soy de A Coruña asi que no me queda muy a mano. Pero seguro que a alguien tienes cerca. Yo con el lenovo A789 estoy encantado y hay que tener en cuenta que es IBM.
Calidad precio para mi el mejor.

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
no me vienes muy a mano, desde Sevilla hay un tirón pero bueno te agradezco tu atención, ya te contare al final cual decido pero esto es todo un mundo, y no estoy muy preparada para esto,

Muchos Besos
Gracias @rareipe... (no lo sabia jejejejej gracias)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba