Hola a todos,hoy e comprado hero h2000+

  • Iniciador del tema jusjus1983
  • Fecha de inicio
J

jusjus1983

HOLA,como ya digo,hoy e pedido mi primer telefono chino,un hero 2000+,y espero haber acertado...alguna recomendacion para cuando me llegue?Gracias¡
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos y tendras mucha informacion.:up:
 
Última edición:
Gracias BETA.Estoy en ello,ya veo que informacion hay de sobra¡¡
 
Cuando quieras mencionar a cualquier forero lo pones asi @jusjus1983 y te saldra en la parte de arriba en notificaciones.:up:
 
Última edición por un moderador:
Estoy dando los primeros pasos por el foro,y la verdad que es muy completo,,demasiado para mi¡¡Leo muchos conceptos nuevos para mi,como root,room,flashear..y si alguien podria explicarme de una manera sencilla y rapida en que consiste y para que sirve cada cosa me serviria de mucha ayuda.Estoy utilizando el buscador para encontrar informacion pero me parece que tengo que empezar desde cero:oh noes:.
 
Hola, bienvenido.

Usa el buscador para resolver tus dudas así evitaremos que las mismas preguntas esten duplicadas, sino encuentras lo que buscas abre un nuevo hilo en la sección correspondiente. Ya verás como pronto te pones al día.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo siento,no volvera a pasar:wink: Pd: Felicidades por el foro,esta muy"currao".
 
Tranquilo que para eso estamos, para ayudarnos en lo que se pueda, solo era un consejo.

Root: tener poder total sobre el teléfono, poder borrar o instalar las aplicaciones que quieras, poder instalar una rom nueva, etc. Es como el administrador de un ordenador. Antes de borrar aplicaciones, consulta cuales puedes borrar, porque si borras una aplicación del sistema puede no volver a encender.

Rom: Viene siendo el sofware de tu móvil.

Flasear: Instalar una rom.

Lo siento,no volvera a pasar:wink: Pd: Felicidades por el foro,esta muy"currao".
 
Hola bienvendo,aqui tienes mucha info y app para sacarle el maximo partido al pepino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba