hola a todos me llamo juanjo y soy de barna

juanjoBCN

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
He visto este foro haciendo preguntas al señor google sobre mi tlf.thl w200 de estos reyes jajaja sorpreson puesto me iva a gastar una pasta en otro y toy flipando con el movil lo bien que va el anterior era el motorola razr xt 910. Ahora mi consulta no tenia ni p...a idea de root ,room,recovery,etc.etc. por eso leyendo se me han aclarado algunas ideas ya lo rootee y me baje el recovery ala raiz y toa la mandanga con el mtk tools chino el programa pa poner el otro recovery que instale puesto me sale en el modo recovery arriba cwm no me acuerdo de la version es la que esta pueta por aqui . Por mi ignorancia nose si lo he instalado o no como lo puedo saber ....
Cuando entro en el mtk tool este chino y le digo lo del recovery lo tengo y todo eso y reinicie el niño llora gracias saludos y perdon por el tocho de palabras
 
Hola bienvenido al foro, en el subforo de tu terminal tienes un monton de informacion.Por otra parte disculpame lo que te voy a escribir, no hay dios que entienda lo que quieres expresar es inteligible intenta esforzarte un poco mas la proxima vez.
Un saludo.
 
Bienvenido, intenta usar signos de pausa y partir las frases por punto y seguido o aparte.

Asi es difícil seguir lo que dices.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro, por aquí no damos soporte.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba