Hola a todos. Me presento

pacob73

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Soy nuevo en el foro pero he visitado anteriormente este foro para consultar sobre temas relacionados con los moviles dualsim.

En su día compre un Alcatel OT-918D y que esta como el primer día. Tiene un tacto agradable aunque echo de menos una pantalla un poco mayor. Actualmente lo tengo en desuso por si se avería alguna vez el nuevo que compré.

Como decía, recientemente he cambiado el Alcatel por un móvil de una marca desconocida para mi: I-Joy i-call 300. En apariencia se parece mucho al huawei u8650 aunque un poco mas grueso. En cuanto a prestaciones, me gusta que traiga ya android 4 (como era de esperar). En cuanto a su precio me ha parecido superinteresante ya que lo compre en pccomponentes por 100 euros + gastos de envío. Si alguien quiere puedo hacerle algunas fotos para que lo veáis, aunque en Xataka han hecho una review: xatakandroid.com/moviles-android/i-joy-i-call-300-analisis-tras-un-mes-de-uso

Actualmente ando buscando información del I-Joy para poder rootearlo, pero no encuentro nada. ¿Alguien ha visto este móvil ya y lo ha rooteado? Se agradecería información al respecto.

Por último y no menos importante quiero felicitar a todos aquellos usuarios y administradores que ayudáis a los poco expertos como yo. Al menos a mi me ha servido de mucha ayuda en cuanto a elegir el dualsim que mejor se adapta a mis necesidades.
 
Aqui os dejo una imagen del I-Joy
i-Call-300-1.jpg

i-Call-300-1.jpg
 
Bienvenido al foro @pacob73 !
Espero que tu estancia en el foro sea agradable.

Un saludo.
PD: Bonita figura del androide :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro un poco mas y le tenemos que dejar toda la pagina reserva para ti solito em.gif

em.gif
 
Ya que uno se presenta que menos que esmerarse. Gracias por la bienvenida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba