Hola a todos. Necesito vuestra opinion. Jiayu g2s

DONALD07

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
392
Hola a todos, buceando por la red me he topado con vosotros y me parece una web superinteresante. Bueno al lio, tengo un NOKIA X6 que no me para de fallar, aunque le cambié no hace mucho la batería el móvil se bloquea, se pone la pantalla en blanco y se calienta que da gusto. Mi mujer tiene el mismo modelo y tiene el mismo problema. Se que el teléfono está anticuado y me gustaria cambiarlo por algun dualsim chino. He visto el JIAYU G2S y por tamaño y prestaciones me parece que tiene una pinta estupenda. Algún usuario me puede dar su opinión ? Qué diferencia tiene con el modelo anterior, el G2 ? DÓNDE puedo comprarlo con seguridad, en pandawill? Alguien me puede explicar qué es eso de los cupones de descuento ? Cual es la opción más segura de envio ? correo ordinario, EMS, DHL......

Si algún otro forero me propone otro modelo, acepto sugerencias.

Gracias de antemano
 
Hola a todos, buceando por la red me he topado con vosotros y me parece una web superinteresante. Bueno al lio, tengo un NOKIA X6 que no me para de fallar, aunque le cambié no hace mucho la batería el móvil se bloquea, se pone la pantalla en blanco y se calienta que da gusto. Mi mujer tiene el mismo modelo y tiene el mismo problema. Se que el teléfono está anticuado y me gustaria cambiarlo por algun dualsim chino. He visto el JIAYU G2S y por tamaño y prestaciones me parece que tiene una pinta estupenda. Algún usuario me puede dar su opinión ? Qué diferencia tiene con el modelo anterior, el G2 ? DÓNDE puedo comprarlo con seguridad, en pandawill? Alguien me puede explicar qué es eso de los cupones de descuento ? Cual es la opción más segura de envio ? correo ordinario, EMS, DHL......

Si algún otro forero me propone otro modelo, acepto sugerencias.

Gracias de antemano

Hola,bienvenido al foro!!! lo mejor es que te pases por su subforo y ahi te aclararas todas las dudas
 
Bienvenid@ al foro eso depende del dinero que te quieras gastar el G2 esta bien el G3 mejor y el G4 acabade salir ahora y lleva los ultimos procesadores los MTK6589, en el foro tenemos mucha informacion de ellos y por aqui tenemos algunas tiendas fiables y algunas hacen descuentillo y el tranporte para que no pages aduana casi seguo por correo ordinario por las ltras prepara unos 40 € por movil mas por que seguro que lo paran. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Mira los nuevos mtk6589, ya tienes alguno por 125€ y la diferencia es grande, eso sí, compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Como dice @Beta compra por correo ordinario, evitarás aduanas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por la bienvenida.
Supongo que el procesador que mencionas es de lo último. Lo del G2s era en principio por el tamaño, los otros el G3-G4 me parecen muy grandes para mi gusto. Lo de la marca,pues por su reputación y de que no se tratan de simples clones. De qué moviles hablas por el precio de 125 EUR y que tienen soporte en el foro ? . ¿ donde se pueden comprar? Ya veo que me dejais claro que el envio ha de ser ordinario para que no lo paren en aduanas ( o sea, un mes mínimo de espera, buf !!!). Por cierto, es verdad que falla el GPS en los Jiayu ? Para funcionar, es del todo necesario estar conectado a internet ?
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Pincha en mi firma, tienes el ISA A19Q que con el bono descuento te queda en eso, y el lenovo A820 te sale por unos 130, a mi me gusta más el lenovo, aunque no trae cámara delantera ni flash.

Saludos
Gracias a todos por la bienvenida.
Supongo que el procesador que mencionas es de lo último. Lo del G2s era en principio por el tamaño, los otros el G3-G4 me parecen muy grandes para mi gusto. Lo de la marca,pues por su reputación y de que no se tratan de simples clones. De qué moviles hablas por el precio de 125 EUR y que tienen soporte en el foro ? . ¿ donde se pueden comprar? Ya veo que me dejais claro que el envio ha de ser ordinario para que no lo paren en aduanas ( o sea, un mes mínimo de espera, buf !!!). Por cierto, es verdad que falla el GPS en los Jiayu ? Para funcionar, es del todo necesario estar conectado a internet ?
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Cuando te dirijas a alguien en este caso a @rareipe pon lo con @ seguido del nick de la persona a quien mencionas y le saldra una notificacion en la parte de arriba se dara por enterado. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba