Hola a todos, nuevo español desde Newcastle upon Tyne

Arcturus

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos,
me llamo Arturo y soy un español emigrante a UK, uno más por estas tierras. Busco un móvil dual para tener mi móvil español e inglés los dos en uno.
Tengo un Galaxy S1 que va estupendo la verdad, pero a veces se me queda colgado.....
Estoy buscando con tranquilidad un móvil chino, que tenga buenas prestaciones, y el THL W5 o W6 los tengo a la vista...pero no me decido...

hace tiempo pude tener un Note 1 en mis manos y esa pantalla tan grande me gusta mucho, aunque no sé...luego he visto el THL W6 y la calidad de la pantalla deja algo que desear comparada con la THL W5

en fin, ya iré viendo por aqui todos vuestros comentarios y un día de estos me pillo uno de estos móviles, o incluso el THL W7...con la pantalla más grande aún jejeje

saludos a todos!
 
Bienvenid@ al foro Arturo tienes mucho material por aqui y lee mucho antes de decidirte.:up:
 
welcome @Arcturus jeje empapate de los hilos hay del THL w5 y 6 y parecidos con pantallas mas grandes exprime al máximo este foro que es estupendo al igual que la gente que lo componen, suerte y éxitos :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba