Hola a todos, otro poseedor del xiaomi note.

ErDucati

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
674
Móvil
xiaomi REdMi Note 2Gb
Bueno pues presentarme a todos, Soy ErDucati, y soy feliz poseedor de un Note.

Despues de mirar, infinitas webs que lo tienen en venta, ver post de los clones, comparar precios, y hacer cálculos... decidí ir a lo seguro y lo compré en la web tuxiaomi.es por 224€ iva incluido... si ... ya se... podría haber pagado mucho menos... pero como tengo una empresilla me desgravo el iva y me hago cuenta de que me ha costado 185€.

El movil me tardó en llegar 24h por contra reembolso , bien protegido, con cargador, cable usb, protector de pantalla y funda de silicona.

Sobre el móvil, decir que va muy bien. nada de lag.
la pantalla. tiene buen brillo se ve muy bien incluso en exterior(mejor que el iocean x7). tiene una resolución de 1280x720 o sea HD la cual no se queda corta, y eso que vengo de un iocean x7 con 5" y pantalla fullHD.

Como teléfono. La cobertura es buena, tanto en 3g como en gsm. no tengo pegas en este aspecto. y las conversaciones se escuchan bien y te oyen bien.

Transferencia de datos. en 3g no va mal lo he comprarado con un S4 en cobertura H+ y cargan prácticamente igual las webs.
En Wifi va muy bien, es más... me ha sorprendido, en mi casa con el router en la planta baja y yo en la 3ª reproduce sin cortes videos de youtube. (mi tablet acer iconia b1 no van a tirones los vídeos a esa distancia).

Bateria. otro aspecto que me ha sorprendido. para ser un octacore con pantalla de 5,5" dura bastante la batería y haces perfectamente el día con el (tengo activado el ahorrador de batería, tengo que probar si ahorro y con algún ciclo mas de carga)

Camara. uff ... aquí creo que se ahorraron el dinero los de xiaomi.. las fotos en cuanto tienen un poco de oscuridad se ve mucho grano, tarda mucho en hacer la foto desde que pulsas el botón y el enfoque no es muy preciso.. no se si es por el hardware o la app de la cámara, habrá que probar otras aplicaciones a ver si se soluciona.

Me queda por testear los sensores, el gps, radio, y demás... ya contaré que tal.

Por ultimo. MIUI... uff... no la había probado anteriormente, me gusta y va muy bien pero la versión que tengo no está totalmente traducida al castellano, además de algunos peros que veo.
La gestión de las carpetas y donde se instalan las aplicaciones lo veo un lío. me ha costado un trabajón pasar el whatsapp y el ogwhatsapp con las conversaciones, fotos y vídeos..

Un saludo a todos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba