Hola a todos + pregunta sobre mi móvil (cuál tengo?)

daneeab

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Hola a todos, recién me uno al foro, quería haceros una pregunta que ya hice en un foro de fuera, pero han pasado de mí...

Concretamente, que compré hace unos días este móvil:

http://www.dealextreme.com/p/h108a-...ndby-quadband-gsm-cell-phone-w-fm-black-59477

y estoy usándolo, contento con él, por el precio (menos de 30€) realmente no tengo quejas, pero ahora que comienzo a enterarme de toda la 'movida' de gente que hay en Internet sacándole provecho a estos moviles me surgen unas dudas.

Concretamente:

- cómo puedo saber qué modelo tengo? He probado muchos de los códigos que ví por allí (*#nnnnn*#) y ninguno ha funcionado. Simplemente tengo que marcarlos como si fuesen un número de teléfono, verdad? He probado así, dándole y sin darle a Llamar, y de ninguna de las dos formas ocurre nada.

El aparato como tal pone H108A, pero con este código no encuentro nada en Internet.

- uno de los dos SIM pone 'R' todo el tiempo, esto es más un comentario que otra cosa porque he confirmado con mi operador (Simyo) que las llamadas se están tarificando normalmente, pero me llamó la atención..

- qué formato son las animaciones de estos móviles? Quiero cambiar la de encendido y apagado, he probado con GIF animados pero no los coge.

- finalmente, he visto (luego de comprarlo) que hay un modelo '+' de este móvil que tiene TV y Java. La TV no me interesa, pero Java sí. Alguna posibilidad de ponerle el firmware de un modelo superior, o el hardware no es siempre el mismo (como ocurre con otros aparatos)?

Os agradeceré cualquier respuesta, un saludo!
 
He comprado tú mismo movil, y al igual que tú no consigo nada de informacion por aquí.
He intentado mandarte un privado para ver si en este tiempo que me llevas de ventaja, has conseguido algo de informacion.
Empiezo a pensar que somos los únicos que tenemos este movil. jajja
 
Es el H108. Sí hay información..

Es limitado, pero claro.. para su precio y siendo tan pequeñito.. es ideal para ir ligero y básicamente llamar.
La pantalla no va mal pese a llevar un procesador ridículo y ser resistiva.
Yo tengo uno en rojo para ir a la playa, de fiesta o ligero en verano.

La mejor forma de saber el nombre real del modelo, es mirar la minúscula pegatina que llevan dentro, debajo de la batería y junto a los slots para las SIM. Allí veréis que pone H108A (osea q en este caso el anuncio de Dealextreme es "fiel a la realidad").
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba