Hola a todos saludos desde San Luis Argentina

Fernando Martin

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola a todos, espero encontrar aquí respuestas para mi movil chino, e visto antes de registrarme muchos problemas resueltos, espero poder ser uno mas de ellos, así que apelo a todos los Masters of de china Phones acudan a mi salvación.... muchas gracias a todos.
 
Hola Muchas Gracias por la bienvivida y qui les largo el tema.
compre un clon chino replica 1:1 hermoso la verdad me dejo sorprendido la calidad de imagen y de los materiales, lo compare con un S4 original y si bien hay funciones que cambian o por allí un poco la configuración, lo demás pasa muy desapercibido.
La gran decepciona que me lleve como también la de algunos en este foro, es que luego de configurar Internet para la empresa Vomistar Argentina, no hay forma de dios que pueda agarrar 3G, solo una triste E y en algunas ocasiones G. La pregunta del millo es si eso se puede mejorar de alguna forma? existe alfun Flash o root que lo mejore?
Quiero mencionar a modo de acotación, que un amigo puso su chip de la empresa Claro y o sorpresa apareció por primera vez el iconito de 3G en mi teléfono, pero la mala es que la barra de señal se iba a cero o sin señal, no se por que.
Soy consiente de que en este mercado esta plagado de replicas y no se realmente como saber si la información que me muestra el teléfono es la verdadera, algunos me han comentado que el AnTuTu que trae ya viene configurado para que muestre lo que no es, por eso descargue el CPU-Z , y la duda es la información sera real? yo vi en este foro de que todos hablan de procesadores MTK el que figura en mi teléfono es MT hay alguna diferencia por un K? el mio es MT 6589 y trae la versión Android 4.2.9.
Bueno espero que podamos encontrar alguna solución y si algunos de los genios que hay aquí la comparta, si necesitan mas información técnica de mi teléfono les pido que me lo hagan saber, ustedes que la tienen mas clara por allí sabrán si son los datos reales.
Desde ya muchas, muchas gracias a todos
 
Por aquí no damos soporte pasate por los subforos de tu modelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba