Hola a Todos.Soy Metalion

Metalion

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
386
Buenmas noches.me presento soy un forero de un pueblecityo de Murcia y mi nickname viene de la nave de un videojeugo de konami de los años 80( la nave del nemesis un mata-mata arcade de toda la vida).Actualmente tengo un g9300+ y me esta picando el gusanillo de los quad core.Gracias por leer esto y hasta pronto.
 
Bienvenid@ al foro, eso los que nos pasa a mucho que nos pica el gusanillo y a comprar. simba1.gif

simba1.gif
 
Buenmas noches.me presento soy un forero de un pueblecityo de Murcia y mi nickname viene de la nave de un videojeugo de konami de los años 80( la nave del nemesis un mata-mata arcade de toda la vida).Actualmente tengo un g9300+ y me esta picando el gusanillo de los quad core.Gracias por leer esto y hasta pronto.

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Ten cuidado que eso de comprar es adictivo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Tranqiuilñops soy mileurista por lo que de los gastos he de lelvarlos al céntimo.y si me gusta el foro y la web por la oportunidad de conocer bien los móviles antes de comprarlos.Aparte de el emrcadillo de segunda mano(,móviles que ya han pasado aduana etc etc y hasta roteados....eso esta requetebién :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba