Hola a todos.Soy nuevo en este foro.Desde Valencia Capital

barbarenus

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Tengo Un Zopo ZP950 - MTK6577 - Les conocì a traves de comentarios de antena de GPS para mòviles Dual sim,que es lo mismo que pasa con lo que tengo.Espero obtener de vuestras experiencias,instrucciones para mejor aprovechar el uso de mi telefono.Tengo metido en mi telefono 2 GPS - SIGYC Y TOMTOM en una tarjeta de 32 gigas - NO ME FUNCIONA LA SEÑAL NI A PALO.Espero recibir de ustedes,los aportes necesarios para fisfrutar de mi terminal.Un saludo a todos.
 
Tengo Un Zopo ZP950 - MTK6577 - Les conocì a traves de comentarios de antena de GPS para mòviles Dual sim,que es lo mismo que pasa con lo que tengo.Espero obtener de vuestras experiencias,instrucciones para mejor aprovechar el uso de mi telefono.Tengo metido en mi telefono 2 GPS - SIGYC Y TOMTOM en una tarjeta de 32 gigas - NO ME FUNCIONA LA SEÑAL NI A PALO.Espero recibir de ustedes,los aportes necesarios para fisfrutar de mi terminal.Un saludo a todos.
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo de ese movil, pera ya te digo de antemano que el mal de casi todos los moviles chinos es el Gps. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba