Hola a todos, soy representante de una tienda de moviles chinos en España

TotXtreme

Comercial
Hola, Me presento soy Aleix, representante de TotXtreme, tienda dedicada a la venta de móviles chinos y también tablets. Entramos en el foro, para poder ayudar en lo que podamos y también buscar ayuda y soluciones en todos vosotros.
Un saludo y gracias.

EDITADO POR EL STAFF DE MOVILES DUALSIM

Última edición por un moderador:
H

Haulage Man

[email protected] al foro Aleix.

Beta

Diamante
Móvil
ONE PLUS 2
Hola, Me presento soy Aleix, representante de TotXtreme, tienda dedicada a la venta de móviles chinos y también tablets. Entramos en el foro, para poder ayudar en lo que podamos y también buscar ayuda y soluciones en todos vosotros.
Un saludo y gracias.
[email protected] al foro, para poder poner direcciones de tiendas y si quieres hacerlo te tienes que poner en contacto con el Administrador que es @Breixo para que te ponga de Representante de tienda y escribir en Ofertas Exclusivas que está dedicado para las tiendas.

Hola Aleix como puedo arreglar un movil chino?? donde lo llevo me da miedo enviarlo donde lo compre por si no me lo devuelven.GRACIAS y bienvenido yo tambien soy nueva y perdida por aqui ejejejjej

TotXtreme

Comercial
Hola Aleix como puedo arreglar un movil chino?? donde lo llevo me da miedo enviarlo donde lo compre por si no me lo devuelven.GRACIAS y bienvenido yo tambien soy nueva y perdida por aqui ejejejjej
Hola, nosotros tenemos sat propio en España, dime el modelo que es y que problemas tienes. Saludos

Beta

Diamante
Móvil
ONE PLUS 2
Hola si le tienes que decir algo se lo pones en Ofertas Exclusivas, no por aquí, por eso te e borrado el post y encima con negrita.

Beta

Diamante
Móvil
ONE PLUS 2
perdona es que no entiendo esto todavia y o se como va si tengo que ir a un foro u otro perdona otra vez t no era mi intencion molestar.
gracias un saludo
Cuando quieras decir algo menciona por que si no el foro es muy grande y no puedo atender todo, pasate por el el hilo de Ofertas Exclusivas y alli le mandas un mensaje a ese vendedor.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.

Miembros conectados