Hola a todos, soy representante de una tienda de moviles chinos en España

TotXtreme

Comercial
Mensajes
69
Puntos
328
Hola, Me presento soy Aleix, representante de TotXtreme, tienda dedicada a la venta de móviles chinos y también tablets. Entramos en el foro, para poder ayudar en lo que podamos y también buscar ayuda y soluciones en todos vosotros.
Un saludo y gracias.

EDITADO POR EL STAFF DE MOVILES DUALSIM
 
Última edición por un moderador:
Hola, Me presento soy Aleix, representante de TotXtreme, tienda dedicada a la venta de móviles chinos y también tablets. Entramos en el foro, para poder ayudar en lo que podamos y también buscar ayuda y soluciones en todos vosotros.
Un saludo y gracias.
Bienvenid@ al foro, para poder poner direcciones de tiendas y si quieres hacerlo te tienes que poner en contacto con el Administrador que es @Breixo para que te ponga de Representante de tienda y escribir en Ofertas Exclusivas que está dedicado para las tiendas.
 
Última edición por un moderador:
Hola Aleix como puedo arreglar un movil chino?? donde lo llevo me da miedo enviarlo donde lo compre por si no me lo devuelven.GRACIAS y bienvenido yo tambien soy nueva y perdida por aqui ejejejjej
Hola, nosotros tenemos sat propio en España, dime el modelo que es y que problemas tienes. Saludos
 
Hola Aleix como puedo arreglar un movil chino?? donde lo llevo me da miedo enviarlo donde lo compre por si no me lo devuelven.GRACIAS y bienvenido yo tambien soy nueva y perdida por aqui ejejejjej
Hola si le tienes que decir algo se lo pones en Ofertas Exclusivas, no por aquí, por eso te e borrado el post y encima con negrita.
 
Última edición por un moderador:
perdona es que no entiendo esto todavia y o se como va si tengo que ir a un foro u otro perdona otra vez t no era mi intencion molestar.
gracias un saludo
Cuando quieras decir algo menciona por que si no el foro es muy grande y no puedo atender todo, pasate por el el hilo de Ofertas Exclusivas y alli le mandas un mensaje a ese vendedor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba