Hola a todos un saludo

josecontry

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
637
Bueno os cuento, quiero comprarme un movil y estoy viendo alguna paginas web, que tienen unos precios, que no se parecen en nada a los que hay en las tiendas de aqui. mi pregunta es, son fiables, cuales, no tienen sorpresas, llamese aduana, o tal.
Algunas de las paginas: myefox - barato-smartphone
 
Bueno os cuento, quiero comprarme un movil y estoy viendo alguna paginas web, que tienen unos precios, que no se parecen en nada a los que hay en las tiendas de aqui. mi pregunta es, son fiables, cuales, no tienen sorpresas, llamese aduana, o tal.
Algunas de las paginas: myefox - barato-smartphone

Bienvenido al foro.

Las tiendas muchas veces por ahorrar 5€ nos complicamos la vida. Si compras en una tienda que te suene raro, paga con paypal así si no te llega nada podrás reclamar tu dinero, eso si si llega un ladrillo en vez de un móvil estás apañado.


En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel.... son de mejor calidad que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola rareipe:

Me quiero comprar el Jiayu G3 en pandawill. por que se dice en el foro es una pagina de fiar, mi pregunta es, en el foro aconsejan registrarse antes en la pagina y cuando voy a hacerlo en estado/provincia, no me salen nada mas que de USA como se registra uno.

Saludos.
 
Pregúntale a @Yukki pero creo que tardará unos días en contestar porque están con el año nuevo chino. De todas formas las tiendas tampoco te van a mandar nada hasta que pasen las fiestas.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así les llega una notificación de tu mención.

Saludos
Hola rareipe:

Me quiero comprar el Jiayu G3 en pandawill. por que se dice en el foro es una pagina de fiar, mi pregunta es, en el foro aconsejan registrarse antes en la pagina y cuando voy a hacerlo en estado/provincia, no me salen nada mas que de USA como se registra uno.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba