COMPARATIVA Hola a todos ! unas preguntas porfavor si me podais ayudar

Ey4fun

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos
soy nuevo en este foro, pero estoy aqui viendo bastante tiempo.

podais decir me cual son de los telefonos q teneis en la mano q tiene atras el marko de CE ? y q modelos y marcas son ?
el CE nirmalmente viene detras de la bateria.
bueno o si sabeis q moviles vienen con este certificado.

perdona por mi español
 
Hola a todos
soy nuevo en este foro, pero estoy aqui viendo bastante tiempo.

podais decir me cual son de los telefonos q teneis en la mano q tiene atras el marko de CE ? y q modelos y marcas son ?
el CE nirmalmente viene detras de la bateria.
bueno o si sabeis q moviles vienen con este certificado.

perdona por mi español
Hola y bienvenido. Hay muchos teléfonos chinos que no traen ese sello. Es por eso, que tienen precios bajos. Porque ahorran dinero en controles de calidad, como el sello CE. ¿Qué interes especial tienes en ese sello? Saludos.


Hi and wellcome! There are a lot of chinese phones that there aren't this mark. It's for that they have low prices. Because the companies don't spend money in quality controls, like CE mark. What special interest do you have in this mark? Regards.
 
Hola gracias por la respuesta !
lo q pasa es q yo vi este video y unos mas videos q si tienen ,pero muchos no tienen por eso estoy confonidiendo
Capture.JPG

aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=wxD-GS6c46I

q te parece?
lo quiero para importacion y en mi pais quieren este sello.

estoy seguro q el Jiayu G3 no tiene este sello pero como es q la tienda powerplanet esta vendiendo el JIayu G3 con 2 anos de garantia y no tiene el sello ??
como la importan pero cuando tu la llamas y preguntas dicen q si tiene , como es posible ?

Capture.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba