Hola a todos. Uno mas que se sube al carro.

Hueto

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
389
Buenas tardes. Espero que me podáis echar una mano, en la compra de mi primer móvil chino, ya que he echado cuentas, y veo que sale mucho mas barato comprarlo que pagarlo a plazos y con permanencia a un operador.
En realidad no es para mi, yo tengo un s3 mini con un año y me queda otro año por pagar, es para la parienta, que tiene un maldito ace, que nada mas que le da problemas.
Ella no necesita gran cosa, wasap, facebook, y poco más, pero tampoco quiero que se le quede corto en la navegación.
En resumen, el bueno bonito barato, estareis cansados de escucharlo, así que, mas que nada un movil que no se cuelgue o se reinicie a la primera de cambio.
Llevo un par de dias pegado a internet buscando, pero como hay tantas tiendas, y tantas marcas, al final estoy echo un lio.
Que si esta tienda no compres, por que luego no te hacen caso.
Que si el gps no funciona.
Que no lleva los megapixeles que dice.
Que la bateria cuando llega al 30% se apaga.
Me queria comprar el no.1 s7, mas que nada por los sensores...huellas dactilares, gestos con la mano,ritmo cardiaco...etc. No se si estos sensores se le pueden poner a cualquier otro movil mediante aplicaciones. Y que dicen que es inpermeable y antipolvo ?
Pero despues de ver unos cuantos comentarios....no se si voy a meter la pata.
Y el Xiaomi red....veo que hablan muy bien de el...pero como lleva su propio sistema,no se si a mi chica le gustará.Aunque supongo que habrá aplicaciones para que sea igual que un android. Otro que he visto es el cubot s208, bonito,fino,pero e
Y en que tienda de confianza compro?
He visto que hay unos 50€ de diferencia comprarlos de china a España.....y la verdad...es que si me voy a compro uno que vale 100 en china y aquí 150, prefiero tener un año menos de garantia......otra cosa es el servicio tecnico. He visto que hay tiendas chinas con servicio tecnico en España
Que tienda me recomendais?
Y el movil ? Que marca?
Pues uno de menos de 125€
5" o menor
Con buena camara, gps que funcione bien, buen reproductor de musica, con buena cobertura (vivo en un pueblo de Granada). Buena bateria
Si se puede actualizar.....mejor
Gracias de antemano y perdonad por tanta pregunta.
 
Hola bienvenido al foro, siempre recomendamos terminales de marca Xiaomi,Zte,Lenovo o como minimo con buen soporte en el foro, a tantas preguntas solo te puedo dar dos contestaciones la primera no compres ese cacharro solo te dara problemas y segundo lete el foro este hilo es exclusivamente para presentarse.
Pd.
Xiaomi Redmi Note, no te preocupes por miui es muy bonito visualmente y si no le gusta a tu chica siempre le podras cambiar la rom.
 
Perdón, me he dado cuenta de que era para presentarse, justo después de darle a enviar. Me pondré a leer en el foro a ver si aclaro mis dudas.
Muchas gracias por tus consejos.
PD: Cuando dices "cacharro", supongo que te refieres al no.1 s7. Y al cubot....me olvidaré de el y me centraré en las tres marcas que me has dicho.
Supongo que serán mejores que Huawei ?
 
Saludos y bienvenido. Pasa y ponte cómodo....pero no compres clones...por dios

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba