Hola a TODOS!!

karliuxs

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola, me uno a este foro en primer lugar para buscar ayuda.
Estoy super interesada en comprar un movil dual sim, pero.... no se ni cual hay tantosssss...
Y por otro lado no se donde comprarlo. La primera página que tengo referencia es dx, y se que no tienen gastos de envio punto a favor.
Quisiera saber sus comentarios acerca de los moviles que tengan que tal han salido si son buenos o dan muchos problema.
Yo quiero un movil con pantalla grande, 4.0 " o superior. Tenia un blackberry curve 8520 y lo he vendido xq si bien me encantaba se me queda muy corto si no contrato el plan de datos y yo en mi casa teniendo wifi me parece un gasto inecesario. Los android me llaman mucho la atención aunque no he tenido nunca ninguno con ese OS. Hay uno de 7" que me gusto pero es muuuy grande jajaja...
Bueno yo seguiré buscando ya les contaré por cual me decido. Ya que no tengo mucho presupuesto no debe superar los 125 euros así que tengo poco margen.
 
Hola @karliuxs,

Bienvenida! :have a nice day: Por aquí encontrarás de todo. Cuando pruebes Android, no querrás dejarlo :yaeh am not durnk:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba