Hola a todos

tona

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola Chicos,

Soy nueva en esto, y no se si mis aportaciones podran ser de gran ayuda, pero la verdad es que las vuestras lo estan siendo para mi.

Me setoy buscando un mobil Dual satndby Dual Talk ( por supuestíssimo!) y la verdad és que ya me habria comprado unos quantos de no ser por vuestra ayuda!!!!

Así que muchas gracias.


Para empezar me gusatia pediros algun consejo, pero supongo que debo hacer-lo en alguna otra parte de la pàgina así que seguiré investigando!

Gracias
 
Hola Chicos,

Soy nueva en esto, y no se si mis aportaciones podran ser de gran ayuda, pero la verdad es que las vuestras lo estan siendo para mi.

Me setoy buscando un mobil Dual satndby Dual Talk ( por supuestíssimo!) y la verdad és que ya me habria comprado unos quantos de no ser por vuestra ayuda!!!!

Así que muchas gracias.


Para empezar me gusatia pediros algun consejo, pero supongo que debo hacer-lo en alguna otra parte de la pàgina así que seguiré investigando!

Gracias

Hola bienvenida, aquí las aportaciones de todo el mundo son bienvenidas.

En cuanto al móvil danos pistas de que buscas

Precio, tamaño, marca o chino ...

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Gracias rareipe,

vamos a ver, estoy buscando un mobil que me saque de la prehistoria, he tenido mayoritariamente samsungs, y estoy contenta de ellos, pero nunca habia utilizado tecnología con internet, porquè vivo en francia y siempre he tenido miedo que me cobraran lo impensable cada vez que cruzara la fornera (cabe apuntar que lo mio no es la memoria!!!!) Y ahora con tanto "wats ap" o como se diga, no me entro de nada de lo que comentan mis amigos!

pues vamos allà, a ver si no olvido nada. Me gustaria un mobil dual, simultaneo que mi tarjeta española y francesa funcionaran al mismo tiempo, con WIFI, e 3G (creo que he aprendido que és el acceso a internet ràpido), con pantalla TACTIL (con un par de botones como los samsung no me molestan), MP4, con càmara delante y detras aunque no sean de gran resolución.

Voy a hacer un par de preguntas de catetos:
1- què necessita un mobil para instalar esto de wats ap?
2- que hay de sistemas de llamadas por internet como skype? funcionan con mobiles? què necesitan?
3- puedo en un mobil dual sim ver y modificar documentos word y pdf???
4-que diferencia real encontrais entre un mobil cino o uno de marca???

Uau creo que me estoy pasando con la euforia de ver que puedo llegar a entender algo de esta tecnología!!!!!!!! muchas gracias en serio,(que útil es este foro para mi!!!!)

Mi hermano me dice que debo ser mas concreta e exigente (aunque para exigir sabe, para ayudarme a decidir no:
smartphone, 3G, Quatribanda, Dual sim, Android systhème 2.3, Wiffi, pantalla tàctil 4p, MP4, càmara 3MP.
*Y mejor si
pesa poco, cabe en mi mano, memoria ampliable, TDT o TNT, USB, Lector eBook, word, radio, i operador en catalàn! ja toma, el prototipo perfecto!!!!!!!!)

Muchas gracias por vuestra ayuda...
 
Hola @tona, bienvenida.

Bueno, casi todo lo que pides se puede resolver con una maravillosa palabra: ANDROID!!!!!

Bueno como estás un poco perdida, vamos a iniciarte un poquito. Antes importaba la marca del movil que te comprabas, la gente quería un nokia, o un samsung, o un lg, o un motorola... Ya eso no es lo importante, lo que importa ahora es el sistema operativo. Los principales que tienes ahora en el mercado son iOS (apple, iphone vaya!), Symbian, Windows7 y Android.

El más accesible en dual sim es Android. Y ofrece multitud de posibilidades. De hecho por contrato, todo android debe llevar wifi, gps y otra serie de cosas. Luego creo que se ajusta a lo que quieres. Además tienes gran variedad. En cualquer Android podrás ver pdfs y modificar archivos de word. Hay aplicaciones que lo hacen. Y whatsapp funciona en todos.

Entonces empieza la búsqueda. Los nuevos ya están saliendo todos con 3G, así que eso no será un problema, y en cuanto a skype, busca un telefono que monte un procesador de al menos 1GHz para que soporte videollamadas (yo tengo un dual que va a 663MHz, y skype funciona, pero solo la voz, no la videollamada), además de que tenga cámara delantera claro. Yo te recomiendo que mires los ZOPO que se está hablando mucho de ellos en el foro, y para las características que tienen están muy bien de precio. Pero tienes muchos otros modelos.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

PD: Yo me voy a París en septiembre de erasmus!!! Ya te pediré consejos de operadores. XD
 
Última edición por un moderador:
Hola @tona creo que @hammy lo a descrito muy bien, no hay mucho mas que decir. Lo que tienes que buscar es un móvil que tenga soporte en el foro. A la hora de escoger fíjate que el que te gusta tenga las dos cámaras, porque hay muchos que solo tienen cámara trasera. Los zopo son una buena elección

Saludos
Hola @tona, bienvenida.

Bueno, casi todo lo que pides se puede resolver con una maravillosa palabra: ANDROID!!!!!

Bueno como estás un poco perdida, vamos a uniciarte un poquito. Antes importaba la marca del movil que te comprabas, la gente quería un nokia, o un samsung, o un lg, o un motorola... Ya eso no es lo importante, lo que importa ahora es el sistema operativo. Los principales que tienes ahora en el mercado son iOS (apple, iphone vaya!), Symbian, Windows7 y Android.

El más accesible en dual sim es Android. Y ofrece multitud de posibilidades. De hecho por contrato, todo android debe llevar wifi, gps y otra serie de cosas. Luego creo que se ajusta a lo que quieres. Además tienes gran variedad. En cualquer Android podrás ver pdfs y modificar archivos de word. Hay aplicaciones que lo hacen. Y whatsapp funciona en todos.

Entonces empieza la búsqueda. Los nuevos ya están saliendo todos con 3G, así que eso no será un problema, y en cuanto a skype, busca un telefono que monte un procesador de al menos 1GHz para que soporte videollamadas (yo tengo un dual que va a 663MHz, y skype funciona, pero solo la voz, no la videollamada), además de que tenga cámara delantera claro. Yo te recomiendo que mires los ZOPO que se está hablando mucho de ellos en el foro, y para las características que tienen están muy bien de precio. Pero tienes muchos otros modelos.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

PD: Yo me voy a París en septiembre de erasmus!!! Ya te pediré consejos de operadores. XD
 
Última edición por un moderador:
Caramba!!!!! pues que facil es vivir sabiendo todas estas cosas.... jajajjaa
París... que bonito @hammy, parís es una ciudad preciosa!!!!! seguro que encuentras tu lugar en ella!!!!! aver si podré ayudarte tanto como tu lo has echo con migo!!!!!

Bién , solo una cosilla, conoceis el nombre de estos programas para pdf o words desde mobil???voy a ir mirando y os comentaré los que mas me gusten para conocer vuestra opinión, oks?? gracias!!!!

Muchas gràcias por la información y a rareipe también!!!!
 
Última edición por un moderador:
Caramba!!!!! pues que facil es vivir sabiendo todas estas cosas.... jajajjaa
París... que bonito @hammy, parís es una ciudad preciosa!!!!! seguro que encuentras tu lugar en ella!!!!! aver si podré ayudarte tanto como tu lo has echo con migo!!!!!

Bién , solo una cosilla, conoceis el nombre de estos programas para pdf o words desde mobil???voy a ir mirando y os comentaré los que mas me gusten para conocer vuestra opinión, oks?? gracias!!!!

Muchas gràcias por la información y a rareipe también!!!!

A mí el que mejor me funciona para pdf y word en el móvil (Samsung Galaxy Y Duos) y en el tablet (hyundai A7) es Officesuite. La única pega que se le puede ver es que es de pago (unos 11 euros) pero lo cierto es que funciona muy bien, además de que no sólo sirve para word y pdf, sino que también permite trabajar con presentaciones y con hojas de cálculo, como un mini Office.

Yo también me voy a París, pero en mi caso una semana de vacaciones en agosto.
 
Última edición por un moderador:
Tambien tienes Documents To Go @tona, tambien de pago (siempre que no seas una piratilla y hasta aqui puedo y debo leer). Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba