Hola a todos!

snooll

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
636
Buenas, quiero mandar un saludo a todos los componentes de movilesdualsim!!

En breves fechas me uniré a la comunidad como propiertario de un dualsim, así que espero aportar mi granito de arena a este foro.

Saludos!
 
Buenas, quiero mandar un saludo a todos los componentes de movilesdualsim!!

En breves fechas me uniré a la comunidad como propiertario de un dualsim, así que espero aportar mi granito de arena a este foro.

Saludos!

Ya sabes con cual?

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Si, en concreto me he pedido un X310e y un Star Note (creo que es el mismo que el Haipei i9220, hay tantas imitaciones del Note que uno ya se pierde) para mi mujer. Este último, como voy a estar "vetado", me será más complicado trastear con él, pero todo lo que se pueda aportar del X310e, sus lo cuento.

Y bueno, aunque imagino que por el nombre del foro la filosofía es comentar sobre móviles dual sim y estos dos modelos que comento lo son, yo los voy a usar con una sola tarjeta. Por supuesto probaré el funcionamiento de las dos sims. El motivo de elegir estos modelos es porque venimos de un Samsung Wave con Bada y teníamos ganas de probar Android. El Wave, a pesar de Bada, es un gran teléfono. Hace dos años que los tenemos y ya venía con pantalla superAmoled, procesador de 1GHz, 512MB de RAM,... pero el desarrollo de su SO no está a la altura del terminal. Y claro, para irnos a Android con unas caacterísticas similares o intentando mejorar, los precios son prohibitivos, de ahí que nos hayamos decantado por los modelos citados, a ver qué tal salen.

Saludos y disculpad el ladrillo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba