Hola a todos !!!

Vicente Pérez

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
516
Móvil
Cubot ONE MK6589T
Hola a todos en este foro.

Soy un usuario de 2 móviles, que se ha decidido gracias a vuestros comentarios, opiniones y reviews (gracias a GAYAFON me he comprado un X26i) perder el miedo e intentar usar esa tecnolochina para mi!!!

Seguro que pregunto cosas que ya están respondidas o igual puedo ayudar desde Valencia a resolverlas :wink:

Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro.

Lo primero es que te has comprado un buen teléfono.

Cuando quieras mencionar a un usuario debes poner @ y a continuación el nick en este caso @GAYAFON.

Otra cosa cuando tengas alguna duda usa el buscador que a lo mejor ya está resuelta. Y sino abre un tema nuevo en el subforo correspondiente.

Un saludo
Hola a todos en este foro.

Soy un usuario de 2 móviles, que se ha decidido gracias a vuestros comentarios, opiniones y reviews (gracias a GAYAFON me he comprado un X26i) perder el miedo e intentar usar esa tecnolochina para mi!!!

Seguro que pregunto cosas que ya están respondidas o igual puedo ayudar desde Valencia a resolverlas :wink:

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Lo primero es que te has comprado un buen teléfono.

Cuando quieras mencionar a un usuario debes poner @ y a continuación el nick en este caso @GAYAFON.

Otra cosa cuando tengas alguna duda usa el buscador que a lo mejor ya está resuelta. Y sino abre un tema nuevo en el subforo correspondiente.

Un saludo
Nada mas que decir de lo que ha dicho @rareipe, excepto BIENVENIDO! Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba