Hola a todos!!

yolansan

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
386
Hola a todos hace unos dias he recibido el telefono que he comprado por una pagina en China y solo tiene un incoveniente y es que no me deja conectarme a la red de internet. El modelo de procesador que lleva es el Media Tek MTK6577 Dual Core 1.0GHz. Tengo vodafone y poniendo los datos que me han dado en vodafone no me funciona. El telefono es el Star N9770 Android 4.0 3G Smartphone, Alguien me puede ayudar?
Un saludo.
 
Bienvenido @yolansan, parece que has echo una buena compra al menos por prestaciones. Mira yo pienso que tiene que ser algo de la configuración, ya sabes APN etc. lo mejor es que preguntes en estos hilos que te pongo a continuación, quién mejor te puede ayudar son compañeros que ya tienen ese modelo y quizas te puedan indicar la configuración exacta para tu operador; aunque hay unos datos establecidos hay ocasiones en que alguna variante hace que no funcione:
1º hilo, 2º hilo, 3º hilo y 4º hilo.
Si no usa ninguno Vodafone o no sabe, posteame los datos que te ha facilitado Vodafone par echarles una ojeada y ver si hay que cambiar algo.
 
Última edición por un moderador:
Hola de todas las soluciones que me han dado no me ha servido ninguna ya que ha nadie le ha pasado así que me gustaría saber si me puedes ayudar hasta ahora esto es lo que he hecho: He habilitado la red de datos y he activado la red 3g y al irme aa la configuración apn he creado una que es VODAFONE ES-INTERNET con los siguientes datos: NOMBRE VODAFONES ES-INTERNET; APN airtelwap.es; TIPO DE APN default; PROXY sin establecer; PUERTO sin establecer; NOMBRE DE USUARIO wap@wap; CONTRASEÑA wap125;SERVIDOR DE PERFIL sin establecer; MMSC null; PROXY MMS si establecer; PUERTO MMS si establecer;MMC 214; MNC 01; TIPO DE AUTENTICACION sin establecer; PROTOCOLO DE APN IPv4/IPv6; PORTADOR si especificar. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba