Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por malraulio, 1 Sep 2012.

  1. malraulio

    malraulio Simdualero de Bronce

      1 Sep 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola, me llamo Raúl, aunque aquí me conoceréis por malraulio, mi nick. De momento no tengo ningún móvil dual sim, pero estoy pensando en comprarle uno a mi novia con android para que podamos disfrutar de las aplicaciones que nos brinda este gran sistema. Alguna recomendación BBB?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Un saludo a todos :smile:
       
    • dosri

      dosri Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Calificaciones:
      +16
      Bienvenido @malraulio, el tema de recomendar telefonos es complejo pues abarca muchos aspectos y todos no tenemos el mismo perfil de compra, hay usuarios que no quieren ningún tipo de complicaciones en cuyo caso lo más recomendable es que se compren telefonos duales de aquí; por el contrario hay quien desea arriesgarse en mayor o menor medida y se decide por modelos chinos; también entra el factor económico cuanto quieres gastar, hay ocasiones en que las necesidades reales que tenemos no requieren un telefono ultrapotente. Yo puedo hablarte de mi forma de pensar pero en ningun modo quiero hacer dogma de mis palabras. Yo descartaría cualquier clónico o imitación, la experiencia dice que es en donde más problemas encontramos, me centraría en modelos de marca, chinos pero de marca, Zopo, Lenovo, tambien Jiayu etc etc.
      Sobre el modo de elegir modelo, si es chino, mejor que te fijes en uno que tenga soporte en el foro, me explico, que haya alguna review, tenga tutoriales, roms etc y lo más importante, que la comunidad de usuarios sea lo más grande posible. Una vez decidido puedes lanzarte a la compra y logicamente lo más barato posible, lee opiniones de usuarios o pregunta, no son todas las tiendas iguales. Una forma de ahorrar dinero es pasarte por el foro de compraventa, hay ocasiones en que se venden telefonos nuevos y seminuevos en condiciones muy atractivas y otra forma es apuntarse a una compra conjunta como la del Jiayu G3 en la que tienes garantizado que sereis mucho usuarios y comprareis a un precio lo más ventajoso posible.
      Resumiendo para mi, 1º lo nacional, 2º chinos de marca, 3ºclonicos.
       
      Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    • rareipe

      rareipe Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

      Un saludo
       
    • malraulio

      malraulio Simdualero de Bronce

        1 Sep 2012
        Calificaciones:
        +0
        Gracias compañeros, estoy echándole un ojo al Jiayu G3 que me parece un buen movil de marca china y el precio no es nada malo. estaré atento a novedades, dado que se prevee que tenga u buen soporte por usuarios de este foro. Gracias también por la bienvenida :smile:

        Un saludo.
         
        Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado