Hola a todos

allomart

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
388
Hola, he llegado a este foro porque tengo pensado comprar un movil nuevo y me interesan los modelos dualsim Chinos.
Espero aprender mucho de la comunidad.
Saludos
 
Bienvenido @allomart, con paciencia y lectura seguro que haces buena compra. Fijate especialmente en la experiencia de otros usuarios y mejor elige un modelo que tenga soporte en el foro, a veces es mejor buscar mejores resultados que un gran ahorro, personalmente me gustan dos marcas Lenovo y Zopo, yo ahora tengo un Zopo ZP200 y estoy muy contento, pero si me tocase hacer ahora la compra reconozco que el Lenovo a789 me tira bastante; toma mis comentarios como una simple opinión y contrastala con las de otros usuarios, es lo mejor que puedes hacer para crearte un criterio propio.
 
Última edición por un moderador:
Hola, he llegado a este foro porque tengo pensado comprar un movil nuevo y me interesan los modelos dualsim Chinos.
Espero aprender mucho de la comunidad.
Saludos
Bienvenido, sigue los consejos de @dosri, yo no tengo nada que añadir a ellos. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, he llegado a este foro porque tengo pensado comprar un movil nuevo y me interesan los modelos dualsim Chinos.
Espero aprender mucho de la comunidad.
Saludos

Bienvenido al foro.

Yo como dice @dosri compraría otra vez el Lenovo A789

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que estaba empezando a buscar por las tiendas el Jiayu G2 nuevo con el chip de doble núcleo y 1Gb de Ram, pero el lenovo es muy parecido. Es una marca mas fiable que Jiayu supongo, son los que se quedaron los portátiles de IBM no?
 
La verdad es que estaba empezando a buscar por las tiendas el Jiayu G2 nuevo con el chip de doble núcleo y 1Gb de Ram, pero el lenovo es muy parecido. Es una marca mas fiable que Jiayu supongo, son los que se quedaron los portátiles de IBM no?

Correcto, además Lenovo es marca reconocida, vamos que saca sus propios productos y es la empresa con la que trabaja China Unicom, el gigante de telecomunicaciones de alli. (el lenovo a789 solo lo vende/subenciona esta compañia)

Como los de arriba, yo como propietario de un a789, tambien te lo recomiendo, sin desmerecer el jiayu!
visitanos :wink: https://www.movilesdualsim.com/foros/Lenovo-A789.100
 
Última edición por un moderador:
Vale, dado que soy pardillo en este mundo y veo que me voy a pelear con el móvil me he decidido por éste que parece que lo teneis bastante gente y me podreis ayudar mejor.
Ya lo tengo encargado. Soy un ansias!!!!!!:melt:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba