Hola a todos!

Dors-seldon

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
366
Móvil
Samsung Galaxy S3
Encontré este foro hace poco, gracias a un hilo de otra comunidad que suelo frecuentar.
Todo este mundo es bastante nuevo para mi, y no sabía existían móviles "chinos" con tan buena calidad, y ahora que lo he descubierto quiero conocer más, e incluso puede que agenciarme uno.

Por ahora tengo un samsung Galaxy S (i9000), pero me gustaría poder conseguir alguno mejor por un precio asequible.

Espero no resultar demasiado pesada por este foro, e intentaré molestar lo menos posible. Y si por algún casual pudiera ayudar, mejor que mejor.

Un saludo! :enjoying mah playli
 
Encontré este foro hace poco, gracias a un hilo de otra comunidad que suelo frecuentar.
Todo este mundo es bastante nuevo para mi, y no sabía existían móviles "chinos" con tan buena calidad, y ahora que lo he descubierto quiero conocer más, e incluso puede que agenciarme uno.

Por ahora tengo un samsung Galaxy S (i9000), pero me gustaría poder conseguir alguno mejor por un precio asequible.

Espero no resultar demasiado pesada por este foro, e intentaré molestar lo menos posible. Y si por algún casual pudiera ayudar, mejor que mejor.

Un saludo! :enjoying mah playli

Bienvenida al foro.

No molestas tu pregunta si sabemos responder bien y si no paciencia.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Bienvenida al foro.

No molestas tu pregunta si sabemos responder bien y si no paciencia.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk

Hola de nuevo!

Gracias por tu mensaje de bienvenida! Hace tiempo que no soy nueva en un foro, y me cuesta acostumbrarme...

Voy a empezar con una preguntilla... Estoy leyendo un montón sobre todo este mundo, pero hay como demasiada información y con tantos detalles me pierdo... ¿Existe algún subforo que sea explícito para buscar algo así como "el móvil perfecto para mi", en donde dar lo que buscas y los foreros con más experiencia te digan lo que va más con lo que buscas? No es que sea vaga (que a lo mejor), pero por el foro que paso más, que es sobre reproductores mp3, auriculares, etc... Bueno, es algo que se hace, ya que una persona para recopilar toda esa información puede tardar bastante tiempo siendo nueva en el mundo. Después de más de 3 años en ese foro, puedo ayudar a quien sea al respecto, sólo de haber estado leyendo a mis compis.

Pero si no, nada, ya iré buscando momentos libres ^_^ .

De antemano, muchas gracias :up:
 
Ante todo bienvenida al foro @Dors-seldon

Paste por este apartado del foro

Móviles Android: discusión general, y ya verás que hay varios hilos de foreros que preguntan lo mismo que tu. ¿Que móvil me compro?

Si no encuentras respuestas o un móvil que se adapte a las caracteristicas y prestaciones que tu buscas, puedes crear tu propio hilo, exponiendo que tipo de móvil buscas, cuanto dinero quieres gastarte en él, las prestaciones que le pides, etc...

Verás como hay un montón de foreros que intentarán ayudar.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Ante todo bienvenida al foro @Dors-seldon

Paste por este apartado del foro

Móviles Android: discusión general, y ya verás que hay varios hilos de foreros que preguntan lo mismo que tu. ¿Que móvil me compro?

Si no encuentras respuestas o un móvil que se adapte a las caracteristicas y prestaciones que tu buscas, puedes crear tu propio hilo, exponiendo que tipo de móvil buscas, cuanto dinero quieres gastarte en él, las prestaciones que le pides, etc...

Verás como hay un montón de foreros que intentarán ayudar.

Saludos,


Muchas gracias! Eso haré! Y este foro me está dando muy buenas "vibraciones", parecéis gente amable jeje :blush: , cosa que valoro mucho en este tipo de sitios ^_^.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Pues ale, a buscar información y a elegir móvil,

Después a contarnos tus impresiones de él

Saludos,
 
Mi consejo es que busques un móvil que tenga soporte de roms y demás, para que si te surgen dudas o problemas sea más fácil ayudarte. Yo personalmente prefiero móviles de marca pero hay que reconocer que hay algún chino muy bueno. Las marcas más conocidas son Samsung, Lg, Alcatel, Lenovo, ZTE. Yo tengo un lenovo A789 y el amigo @maple un ZTE v970 cualquiera de los dos son buenos teléfonos, pero la decisión es tuya.

Saludiños
Muchas gracias! Eso haré! Y este foro me está dando muy buenas "vibraciones", parecéis gente amable jeje :blush: , cosa que valoro mucho en este tipo de sitios ^_^.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba