Hola a todos

Spooknick

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
386
Buenas, me presento.

Soy spooknick, apasionado de la tecnología y desarrollador web haciendo pinitos en el mundo de las aplicaciones móviles.

Ando buscando un movil dualSim, para irme a Alemania un tiempo y tener operativo mi número español y un número alemán, pero estoy algo indeciso, no sé si probar con un chino, irme a algo seguro como un Galaxy Y duos o que hacer. Mientras me decido, me leo vuestras opiniones y experiencias.

Un saludo.
 
Buenas, me presento.

Soy spooknick, apasionado de la tecnología y desarrollador web haciendo pinitos en el mundo de las aplicaciones móviles.

Ando buscando un movil dualSim, para irme a Alemania un tiempo y tener operativo mi número español y un número alemán, pero estoy algo indeciso, no sé si probar con un chino, irme a algo seguro como un Galaxy Y duos o que hacer. Mientras me decido, me leo vuestras opiniones y experiencias.

Un saludo.

Bienvenido al foro @Spooknick, aquí en el foro hay información a raudales sobr elo que buscas

Algunos foreros hemos optado por este terminal de marca, pero que se vende a muy buen precio, en torno a los 150€

El ZTE V970, hay un subforo creado para él, pásate y le echas un vistazo

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro @Spooknick, aquí en el foro hay información a raudales sobr elo que buscas

Algunos foreros hemos optado por este terminal de marca, pero que se vende a muy buen precio, en torno a los 150€

El ZTE V970, hay un subforo creado para él, pásate y le echas un vistazo

Saludos,

Bienvenido al foro @Spooknick.

Como dice el amigo @maple compra un móvil de marca china que son bastante fiables y salen al precio de los clónicos

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba