Hola a todos

pedro_carabajal

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
388
Me presento...me llamo Pedro..y esto aqui por que quiero que me asesoren a la hora de comprarme mi movil dual sim...espero que me puedan ayudar:coool: ,,gracias a todos..
 
Bienvenido al foro

Compra uno con soporte en el foro, será más fácil ayudarte en caso de dudas o problemas.

Para ayudarte necesitamos mas datos tamaño, precio, preferencias, uso, etc

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
hola...muchas gracias por responder.. el uso va a ser algo normal...dia a dia...tamaño..busco algo con pantalla de 5 o 5.3 pulgadas..de no mas de 180 euros..que me recomendarias??muchas gracias
 
Bienvenido @Pedro_carbajal , es muy difícil aconsejar pues todos no tenemos las mismas preferencias, pero a pesar de ello te daré unas nociones; los mejores resultados comenzaron con los móviles que montan los procesadores MTK 6575 y 6577, sobre todo los últimos, suelen tener mejor calidad las marcas que los clones aunque esta regla no siempre se cumple, ¿cuales son las marcas? Lenovo, Zopo, ZTE eso en cuanto a chinas, pero también tienes Funker que está fabricada en china pero pulida y comercializada aquí, con unos controles de calidad más en nuestra linea, su inconveniente es que los precios tampoco son tan competitivos como los comprados en China. Se me olvidaba comentarte que algunas de las marcas chinas tienen segundas marcas con prestaciones similares y precios aún mas bajos. Si no eres amante de los riesgos aquí además del Funker se comercializan algunos duales, "Samsung Galaxy Y DUOS", " Samsung Galaxy ACE DUOS", "Samsung Galaxy S DUOS", "Nokia 305 DUAL", "Nokia 200 DUAL", "Alcatel ONE Touch 595 DUAL", "Sony Xperia Tipo DUAL" etc.
Procura que el móvil tenga soporte en el foro, sobre todo siendo chino, si tienes problemas encontrarás ayuda más fácilmente. Espero que con esto ya tengas algo de información para ponerte a buscar.

EDITO:
Ya habéis comentado mientras escribía.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba