Hola a todos

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Buenas a todos,

pedí el lunes pasado un Feiteng N9300+, a ver si llega pronto y lo empiezo a trastear. Me gusta que existan foros como éste que ofrezcan soporte para estos terminales, a ver si entre todos los vamos "puliendo".

Un saludo!
 
Bueno, pues por fin ayer me llegó a casita sin ninguna incidencia.

Comentar para los que tengan dudas sobre ciertas páginas que lo compré en IGOGO, a través de HONGKONG POSTAL (no es empresa de paquetería urgente, es el servicio básico). Según la página a través de este servicio informan que puede tardar de 15-31 días, comentaros que a mí me ha tardado 16 días exactos.
Justo al momento de pagar por paypal en la página de IGOGO te facilitan un número track para realizar el seguimiento, en mi caso a través de la página freipost.com. En dicha página, y más adelante a través de la de www.correos.es (con el mismo número) te van informando sobre la evolución del paquete. Decir que todo ha ido sobre ruedas.

En cuanto al teléfono, no me ha decepcionado en casi ningún aspecto, aunque he de decir que la WIFI por ahora no coge la señal que debiera. Aunque todavía he de realizar pruebas... en términos generales, estoy contento de la compra.
 
Reguart te quería preguntar una cosilla: ayer me pedí un móvil de la misma página pero entre unas cosas y otras olvidé, en el recuadro blanco final, poner que quiero cargador europeo. ¿Tú lo recibiste sin decirlo ya que en la dirección ellos verían el lugar o lo tuviste que aclarar para que no te mandaran el americano?
Un saludo y gracias!
 
En principio lo tienes que pedir europeo, sino igual te llega con enchufe chinaco. Enviales un email.

De todas maneras mi cargador fallaba, y compre uno de marca. Mucha gente se lo ha cambiado, van muy mal los cargadores que te dan con el móvil, te recomiendo comprar uno bueno (hace cosas raras el móvil mientras se carga).

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Reguart te quería preguntar una cosilla: ayer me pedí un móvil de la misma página pero entre unas cosas y otras olvidé, en el recuadro blanco final, poner que quiero cargador europeo. ¿Tú lo recibiste sin decirlo ya que en la dirección ellos verían el lugar o lo tuviste que aclarar para que no te mandaran el americano?
Un saludo y gracias!
Bienvenid@ al foro lo primero @Django haces bien en preguntar que para eso estamos pero te recuerdo que esto es el hilo de presentaciones y es lo que deberias haber hecho.:wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba