Hola a todos

liomovil

Simdualero de Bronce
2 Dic 2012
7
0
436
Buenas, me presento en este nuevo foro ya que tengo intención de regalar a mi señora un dual-sim para que deje de llevar dos aparatos y ademas tenga algo mas moderno con lo que poder wasapear y tener navegador y todo lo que trae un smart-phone...

Ya tuve una experiencia es este tema pero hace muchos años con un nokia en el que se podian poner dos tarjetas en la tapa, y de allí salía una que se metia en su ranura, lo malo es que en aquellos tiempos era una operadora - apagar - o la otra.... vamos un coñazo.

Saludos y espero que me enseñeis mucho.

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Buenas, me presento en este nuevo foro ya que tengo intención de regalar a mi señora un dual-sim para que deje de llevar dos aparatos y ademas tenga algo mas moderno con lo que poder wasapear y tener navegador y todo lo que trae un smart-phone...

Ya tuve una experiencia es este tema pero hace muchos años con un nokia en el que se podian poner dos tarjetas en la tapa, y de allí salía una que se metia en su ranura, lo malo es que en aquellos tiempos era una operadora - apagar - o la otra.... vamos un coñazo.

Saludos y espero que me enseñeis mucho.
Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte , lenovo , huawei , zopo , alcatel .... son de mejor calidad que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

BOLIKO

Simdualero de Diamante
8 Nov 2012
1.786
424
2.768
bienvenido pasa y ponte comodo aqui encontraras info para solventar tus posibles dudas

liomovil

Simdualero de Bronce
2 Dic 2012
7
0
436
Muchas gracias, vamos a ver que se aprende de este nuevo mundo.

Por cierto el movil que tengo en espera es el Jiayu G3...

liomovil

Simdualero de Bronce
2 Dic 2012
7
0
436
Pues cambio de planes, ya tengo en asa un tinji i9300, otro clon mas de S3 con el que me estoy pegando, bueno con el aparato y con algo nuevo para mi que es ANDROID...