Hola a todos

liomovil

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
Buenas, me presento en este nuevo foro ya que tengo intención de regalar a mi señora un dual-sim para que deje de llevar dos aparatos y ademas tenga algo mas moderno con lo que poder wasapear y tener navegador y todo lo que trae un smart-phone...

Ya tuve una experiencia es este tema pero hace muchos años con un nokia en el que se podian poner dos tarjetas en la tapa, y de allí salía una que se metia en su ranura, lo malo es que en aquellos tiempos era una operadora - apagar - o la otra.... vamos un coñazo.

Saludos y espero que me enseñeis mucho.
 
Buenas, me presento en este nuevo foro ya que tengo intención de regalar a mi señora un dual-sim para que deje de llevar dos aparatos y ademas tenga algo mas moderno con lo que poder wasapear y tener navegador y todo lo que trae un smart-phone...

Ya tuve una experiencia es este tema pero hace muchos años con un nokia en el que se podian poner dos tarjetas en la tapa, y de allí salía una que se metia en su ranura, lo malo es que en aquellos tiempos era una operadora - apagar - o la otra.... vamos un coñazo.

Saludos y espero que me enseñeis mucho.

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel.... son de mejor calidad que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
bienvenido pasa y ponte comodo aqui encontraras info para solventar tus posibles dudas
 
Muchas gracias, vamos a ver que se aprende de este nuevo mundo.

Por cierto el movil que tengo en espera es el Jiayu G3...
 
Pues cambio de planes, ya tengo en asa un tinji i9300, otro clon mas de S3 con el que me estoy pegando, bueno con el aparato y con algo nuevo para mi que es ANDROID...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba