Hola a todos

jomajisa

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
366
Hola,

Me llamo Manuel soy de Málaga. Como la mayoria de vosotros tambien estoy interesado en hacerme con un movil dual sim chino (muchos ya lo teneis, jeje), despues de mucho navegar por ebay, aliexpress, fastcardtech, etc y buscar informacion, he encontrado este foro.
Espero asi tener mas info sobre estos terminales y salir de dudas. Asi como opinar e intentar ayudar cuando tenga mas conocimientos sobre ellos.:up:

Muchas gracias.
Salu2.
 
Por ahora el b92m es el que mas me llama la atencion, pero tengo la duda de si se ha solucionado del todo el problema del gps y tambien la duracion de la bateria. Aunque parece que con un cambio de Roms o algo asi mejora bastante estos aspectos.
Aun asi me convence, por lo que he visto alegremovil es el mejor sitio donde comprarlo.
Estoy en lo cierto?

Gracias
 
Por ahora el b92m es el que mas me llama la atencion, pero tengo la duda de si se ha solucionado del todo el problema del gps y tambien la duracion de la bateria. Aunque parece que con un cambio de Roms o algo asi mejora bastante estos aspectos.
Aun asi me convence, por lo que he visto alegremovil es el mejor sitio donde comprarlo.
Estoy en lo cierto?

Gracias


Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel.... son de mejor calidad que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba