hola a todos

anton333

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
336
soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar un movil, y lo que tengo claro es que cuanto mas leo mas me lio. No tengo nada claro cual comprar y cuento con un presupuesto de 160 € aproximadamente. Quiero un movil con pantalla de 5.3 aprox.

si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Un saludo

Antonio
 
No es por nada, pero es justo el tamaño de pantalla y el mismo precio del H9300+
 
soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar un movil, y lo que tengo claro es que cuanto mas leo mas me lio. No tengo nada claro cual comprar y cuento con un presupuesto de 160 € aproximadamente. Quiero un movil con pantalla de 5.3 aprox.

si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Un saludo

Antonio

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos Felices Fiestas.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por contestar. He visto un mpai n7100 por 130,62 € y he preguntado en el foro y lo recomiendan. Con lo cual en principio creo que es el que voy a comprar. Lo que no se si merece la pena esperar a enero por si hay algún tipo de rebajas en otro terminal de gama mas alta.
 
Muchas gracias por contestar. He visto un mpai n7100 por 130,62 € y he preguntado en el foro y lo recomiendan. Con lo cual en principio creo que es el que voy a comprar. Lo que no se si merece la pena esperar a enero por si hay algún tipo de rebajas en otro terminal de gama mas alta.

No creo que tarden en salir los siguientes mtk y estos bajaran de precio. Si no te corre prisa espera 15 días o un mes

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
gracias por las respuestas.
En principio estoy tentado mpai 7100 de antelife por 130 € pero lo quiero pedir en negro y en la pagina pone que trae 1 sola batería y blanco y azul 2. es un poco raro. por cierto alguien tiene alguno en azul por ver si esta bien el color.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba