Hola a todos....

pavibe

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola, me llamo Patricia y soy de Argentina..... me encantan los smartphones y desde hace poco me decidí a comprar uno chino para reemplazar a mi sonyericsson xperia x10....
Estoy viendo estos dos modelos: ThL W5 y Zopo W300+ pero aun no me decido....(busco una buena pantalla, una cámara que saque buenas fotos y una bateria de larga duración) si alguien me brinda algun consejo u opinión estaré muy agradecida.
 
Hola, me llamo Patricia y soy de Argentina..... me encantan los smartphones y desde hace poco me decidí a comprar uno chino para reemplazar a mi sonyericsson xperia x10....
Estoy viendo estos dos modelos: ThL W5 y Zopo W300+ pero aun no me decido....(busco una buena pantalla, una cámara que saque buenas fotos y una bateria de larga duración) si alguien me brinda algun consejo u opinión estaré muy agradecida.

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba