Hola a todos!

Roja

Diamante
Mensajes
1.347
Puntos
1.829
Móvil
ThL W8
acabo de adquirir en aliexpress un B92M por 149€.... ahora esperar a que llegue! que suplicio!
alguien me puede decir asi por encima lo que debo hacer na mas me llegue? algun consejo? etc... graciassss!
por cierto, para que sirve rootearlo?? corro mucho peligro de quedarme sin movil al hacerlo?? graciass :tonguewink:smiley:
 
bienvenido al club

hay varios hilos con mucha info sobre el terminal,a disfrutarlo
 
Gracias, si eso llevo haciendo varios dias, en los que casi pense perder la cabeza, tanto chinitimovil uuffff que dificil es elegir... que tal te va a ti? e hecho buena eleccion??
 
Gracias ht4, ese post estube anoche empapandome en profundidad... pero creo k soy muy novata XD y algunas cosas no las capto... pero bueno aun tengo por delante unos 20 dias antes de que llegue pa empaparme bien jeje
 
Gracias ht4, ese post estube anoche empapandome en profundidad... pero creo k soy muy novata XD y algunas cosas no las capto... pero bueno aun tengo por delante unos 20 dias antes de que llegue pa empaparme bien jeje
justo es lo que hice yo,cuando me llegó el terminal (26 días) ya tenía más o menos claro lo que iba a hacer,siempre gracias a este foro

salu2
 
y que es lo que le as hecho tu al tuyo?? y que tal a quedado? asi recojo informacion :grin:
 
y que es lo que le as hecho tu al tuyo?? y que tal a quedado? asi recojo informacion :grin:
poca cosa,lo que te comenté más arriba,lo de que no te lleguen los mensajes chinos y lo de entrar en deep sleep
 
lo del deep sleep por lo que e leido es para que el telefono apague la pantalla y entre en modo reposo o inactivo no?? que no se quede iluminada vamos.. que no me se explicar XDD
 
lo del deep sleep por lo que e leido es para que el telefono apague la pantalla y entre en modo reposo o inactivo no?? que no se quede iluminada vamos.. que no me se explicar XDD

no exactamente... la pantalla se apaga como es normal... lo del deep sleep o "sueño profundo" es para que el procesador deje de trabajar al maximo y se quede en una frecuencia minima, es decir, le llega algo de voltaje para poder responder pero al minimo con el cual ahorro de energia"bateria"
 
no exactamente... la pantalla se apaga como es normal... lo del deep sleep o "sueño profundo" es para que el procesador deje de trabajar al maximo y se quede en una frecuencia minima, es decir, le llega algo de voltaje para poder responder pero al minimo con el cual ahorro de energia"bateria"
Muchas gracias por la aclaracion, en ese modo puede recibir llamadas, wasap y todo eso o no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba